InicioQuintana RooCancúnMara Lezama abierta a la demanda ciudadana para llevar el bienestar a...

Mara Lezama abierta a la demanda ciudadana para llevar el bienestar a Cancún

Publicado el

Cancún, 26 Abril (Infoqroo).- La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinosa, dijo que mantiene su plan de escuchar las demanda ciudadana y dar propuestas que permitan llevar el bienestar a todas las familias de Benito Juárez, un municipio al que, dijo, hay que seguir consolidando como el mejor destino turístico de Latinoamérica.

Luego de siete días de campaña, expresó su agradecimiento por el buen recibimiento de la gente en los recorridos que realiza en todas partes, y al escucharlos, enriquece ese plan de trabajo que tiene, “pues nadie mejor que la gente para decir qué es lo que necesita”.

“Vamos a hacer que esas demandas sean realidad, a través de proyectos de nuestro plan de gobierno para transformar a la ciudad.

“Tenemos la experiencia y capacidad para hacerlo. Ya demostramos en el año más complicado en el mundo que con honestidad puede salirse adelante”, resaltó.

Entrevistada por la radiodifusora “Origen”, la también alcaldesa con licencia, señaló que la transformación es algo que no se da de manera sencilla y rápida, pues son necesarios cambios profundos y constantes, que permitan alcanzar la recuperación que podrá alcanzarse con programas y mejores servicios que lleguen a todas las colonias.

“Hay que seguir con el trabajo en conjunto que busque el bien común para todos los sectores, y es por eso que hemos firmado convenio para el bienestar animal, a los adultos mayores, con mujeres y jóvenes”, recordó.

Mara Lezama anticipó que ahora viene un escenario post-pandemia y por ello habrá que trabajar en busca de atraer más visitantes e inversión con una promoción y trabajo en el que todos deben estar unidos, pues sólo así el destino continuará con su crecimiento.

“Cancún esta de pie y mantendremos el trabajo basado en el cuidado del medio ambiente con políticas que garanticen un desarrollo sustentable”, añadió.

Por último, invitó a los ciudadanos a que el 6 de junio voten por la coalición que representa, pues, dijo, es una persona que cumple su palabra, enfrentando los retos que lleven al crecimiento y progreso.

spot_img

Noticias recientes

Netflix anunció la adquisición de “Soy Frankelda”, el primer largometraje de México en formato de stop-motion

Netflix anunció este viernes la adquisición oficial de los derechos de distribución de Soy...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...

Traumatólogos advierten que ser “therian” puede provocar graves lesiones en hombros y rodillas

Tras el crecimiento del fenómeno conocido como "therian", especialistas en traumatología de los Hospitales...

Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona, España se convierte en la iglesia más alta del mundo al superar los 170 metros

La basílica de la Sagrada Familia en Barcelona alcanzó este viernes un hito histórico...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...