InicioQuintana RooCancúnMara Lezama abierta a la demanda ciudadana para llevar el bienestar a...

Mara Lezama abierta a la demanda ciudadana para llevar el bienestar a Cancún

Publicado el

Cancún, 26 Abril (Infoqroo).- La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Mara Lezama Espinosa, dijo que mantiene su plan de escuchar las demanda ciudadana y dar propuestas que permitan llevar el bienestar a todas las familias de Benito Juárez, un municipio al que, dijo, hay que seguir consolidando como el mejor destino turístico de Latinoamérica.

Luego de siete días de campaña, expresó su agradecimiento por el buen recibimiento de la gente en los recorridos que realiza en todas partes, y al escucharlos, enriquece ese plan de trabajo que tiene, “pues nadie mejor que la gente para decir qué es lo que necesita”.

“Vamos a hacer que esas demandas sean realidad, a través de proyectos de nuestro plan de gobierno para transformar a la ciudad.

“Tenemos la experiencia y capacidad para hacerlo. Ya demostramos en el año más complicado en el mundo que con honestidad puede salirse adelante”, resaltó.

Entrevistada por la radiodifusora “Origen”, la también alcaldesa con licencia, señaló que la transformación es algo que no se da de manera sencilla y rápida, pues son necesarios cambios profundos y constantes, que permitan alcanzar la recuperación que podrá alcanzarse con programas y mejores servicios que lleguen a todas las colonias.

“Hay que seguir con el trabajo en conjunto que busque el bien común para todos los sectores, y es por eso que hemos firmado convenio para el bienestar animal, a los adultos mayores, con mujeres y jóvenes”, recordó.

Mara Lezama anticipó que ahora viene un escenario post-pandemia y por ello habrá que trabajar en busca de atraer más visitantes e inversión con una promoción y trabajo en el que todos deben estar unidos, pues sólo así el destino continuará con su crecimiento.

“Cancún esta de pie y mantendremos el trabajo basado en el cuidado del medio ambiente con políticas que garanticen un desarrollo sustentable”, añadió.

Por último, invitó a los ciudadanos a que el 6 de junio voten por la coalición que representa, pues, dijo, es una persona que cumple su palabra, enfrentando los retos que lleven al crecimiento y progreso.

spot_img

Noticias recientes

Se agotan hoteles con vista al Zócalo de la CDMX tras anuncio del concierto gratis de Shakira

En menos de 24 horas se agotó la disponibilidad en hoteles con vista directa...

Fallece hombre tras ingresar al hospital golpeado y apuñalado en Torreón, Coahuila

Una jornada aparentemente tranquila se vio marcada por la violencia en la ciudad de...

Muere adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en Argentina

Reportan que murió un adulto mayor tras atragantarse con un sándwich en la ciudad...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Noticias relacionadas

Ciudadanos están hartos de apagones y fallas de CFE que dejan sin agua a Cancún e Isla Mujeres

Hasta cientos de vecinos de Cancún e Isla Mujeres han manifestado su molestia por...

CFE ha dejado sin agua a miles de habitantes de Cancún e Isla Mujeres

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y sus constantes fallas han dejado sin agua...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...