InicioQuintana RooCancúnMara Lezama apoya proyectos ciudadanos para el rescate de Cancún

Mara Lezama apoya proyectos ciudadanos para el rescate de Cancún

Publicado el

Cancún.- Con el respaldo de miles de cancunenses, que creen en la esperanza y en el proyecto de transformación, el gobierno municipal avanzará de la mano de los ciudadanos rumbo al rescate y reactivación del primer cuadro de la ciudad, aseveró la candidata a la presidencia municipal Mara Lezama.

En entrevista,  destacó que entre sus principales propuestas está un gobierno que cree en las iniciativas ciudadanas, de donde provienen las mejores soluciones, sobre todo cuando se trata de desarrollo económico: ejemplo de ello es la Ruta Nader.

Esta zona histórica y de gran valor para la identidad de Cancún, forma parte de los proyectos de mediano plazo, que incluyen nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, combinado con la ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones.

“No todo puede ser playa, hace falta ofrecer más: la Avenida Nader es parte de esa respuesta urgente. Nuevos espacios de desarrollo significan nuevas oportunidades de empleo, por ello la Ruta Nader la concibo como la punta de lanza de mi propuesta para la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad”, señaló.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que asume el compromiso, porque tiene claro que para avanzar es necesario trabajar de las manos con las iniciativas ciudadanas.

“Respaldo la Ruta Nader porque mi prioridad en la ciudad es cerrar brechas y fortalecer nuestra identidad, para tener nueva armonía y seguridad. Aquí empezamos a reactivar nuestra economía: construyendo el rostro del Cancún de los próximos 50 años”, resaltó.

Mara Lezama reconoció el trabajo y esfuerzo de las empresarias y empresarios, que de manera planeada promueven el centro de la ciudad, a través de programas como mapas de la zona, placas en restaurantes, además de buenas prácticas de separación de basura y eliminación de plásticos, que se fortalecerán con inversión gubernamental.

spot_img

Noticias recientes

Video: Policías de tránsito de la CDMX casi se llevan la camioneta del actor Luis Felipe Tovar; así reaccionó

El actor de telenovelas Luis Felipe Tovar vivió un momento inesperado mientras ofrecía una...

Detectan vulnerabilidades en el sistema de registro de líneas telefónicas de Telcel

Con la finalidad de cumplir con el Padrón de Telefonía Móvil fundamentada en la...

Adolescentes mueren ahogados en una playa en Veracruz

Reportan que dos adolescentes murieron ahogados en una playa de Veracruz durante una excursión...

Gobierno de Estefanía Mercado atiende recale atípico de sargazo en playas provocado por surada

Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de enero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama apertura de nueva puerta al mundo; Air Lingus inaugura histórica ruta directa Dublín–Cancún

Quintana Roo abrió una nueva puerta al mundo con el arribo del vuelo inaugural...

Video: Pareja protagoniza conato de bronca y retrasa vuelo con destino a Cancún

Este martes 6 de enero comenzó a circular un video en redes sociales en...