InicioQuintana RooCancúnMara Lezama apoya proyectos ciudadanos para el rescate de Cancún

Mara Lezama apoya proyectos ciudadanos para el rescate de Cancún

Publicado el

Cancún.- Con el respaldo de miles de cancunenses, que creen en la esperanza y en el proyecto de transformación, el gobierno municipal avanzará de la mano de los ciudadanos rumbo al rescate y reactivación del primer cuadro de la ciudad, aseveró la candidata a la presidencia municipal Mara Lezama.

En entrevista,  destacó que entre sus principales propuestas está un gobierno que cree en las iniciativas ciudadanas, de donde provienen las mejores soluciones, sobre todo cuando se trata de desarrollo económico: ejemplo de ello es la Ruta Nader.

Esta zona histórica y de gran valor para la identidad de Cancún, forma parte de los proyectos de mediano plazo, que incluyen nuevo cableado e iluminación, casetas de policías para una mayor seguridad, combinado con la ampliación y remodelación de banquetas de casas pioneras, entre otras acciones.

“No todo puede ser playa, hace falta ofrecer más: la Avenida Nader es parte de esa respuesta urgente. Nuevos espacios de desarrollo significan nuevas oportunidades de empleo, por ello la Ruta Nader la concibo como la punta de lanza de mi propuesta para la reactivación económica del primer cuadro de la ciudad”, señaló.

La abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia destacó que asume el compromiso, porque tiene claro que para avanzar es necesario trabajar de las manos con las iniciativas ciudadanas.

“Respaldo la Ruta Nader porque mi prioridad en la ciudad es cerrar brechas y fortalecer nuestra identidad, para tener nueva armonía y seguridad. Aquí empezamos a reactivar nuestra economía: construyendo el rostro del Cancún de los próximos 50 años”, resaltó.

Mara Lezama reconoció el trabajo y esfuerzo de las empresarias y empresarios, que de manera planeada promueven el centro de la ciudad, a través de programas como mapas de la zona, placas en restaurantes, además de buenas prácticas de separación de basura y eliminación de plásticos, que se fortalecerán con inversión gubernamental.

spot_img

Noticias recientes

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Video: Reportan tres heridos tras explosión en una vivienda en Gustavo A. Madero, Cdmx

Reportan tres heridos tras una explosión en una vivienda de la colonia Lindavista, en...

Asesina a repartidor de paquetería en Culiacán, Sinaloa

Un repartidor de una empresa de paquetería fue asesinado a balazos la tarde de...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...