InicioQuintana RooCancúnMara Lezama lleva Salud para Tod@s a Villas Otoch Paraíso

Mara Lezama lleva Salud para Tod@s a Villas Otoch Paraíso

Publicado el

Cancún.- En Villas Otoch Paraíso, la gobernadora Mara Lezama Espinosa, supervisó la atención y calidad de los servicios que ofrecen las unidades móviles del programa Salud para Tod@s, que ha sumado más de 31 mil 500 atenciones en todo el estado, platicó con la ciudadanía, escuchó y atendió sus necesidades.

“En tan corto tiempo hemos llegado a muchas comunidades alejadas de nuestro estado. Así reiteramos nuestro compromiso de trabajar por quienes tienen poco y merecen mucho más”, explicó la gobernadora de Quintana Roo durante un diálogo que sostuvo con mujeres y hombres que acudieron a la jornada que se realizó este lunes en la supermanzana 259.

En esta visita, que por quinta ocasión realiza a Villas Otoch Paraíso, Mara Lezama recordó que cumple una promesa de campaña, el de acercar los servicios médicos gratuitos para atender a quienes más lo necesitan, a través del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, con el que juntas y juntos se construye un futuro más justo y saludable.

Hasta las 10 de la mañana, hora de la visita de Mara Lezama, se habían proporcionado en Villas Otoch Paraíso y regiones aledañas 143 atenciones, de los cuales 40 fueron consultas, 18 de laboratorio, 13 rayos X, 19 dentales, dos de densitometría, 12 electrocardiograma, cinco ultrasonidos, cinco mastografías, cuatro por nutrición, siete por optometría, tres de audiometría y 15 psicológicas.

La Gobernadora de Quintana Roo dejó en claro que esto es posible porque este es un gobierno humanista y progresista, que trabaja 24/7 y pone en el centro de las decisiones a las personas. Además, porque en la transformación profunda se desmantela un modelo económico agotado, se combate la corrupción y se aplica una austeridad republicana para que el dinero alcance para más y llegue a dónde debe de llegar.

Sin protocolo, en territorio y lejos del escritorio, la titular del Ejecutivo recorrió las unidades médicas, saludó a las personas, escuchó sus inquietudes y les dijo que en este gobierno que encabeza por primera vez una mujer, se han abierto puertas que antes estaban cerradas y se construye bienestar y desarrollo compartido.

Te puede interesar: Advertencia sobre ola de calor temperaturas de 40°C a 45°C para Quintana Roo

De acuerdo con la Secretaría Estatal de Salud (SESA), que dirige Flavio Carlos Rosado, las unidades móviles de salud están en Villas Otoch Paraíso desde hoy y hasta el 24 de mayo, además que del 25 al 31 ofrecerán servicios en el parque de la Región 235, en Cancún

Mara Lezama invitó a todas las personas a acudir a estos servicios móviles de salud en donde se prestan servicios médicos integrales, laboratorio clínico, mastografía, rayos X, electrocardiograma, densitometría, ultrasonido pélvico-obstétrico, salud dental, visual y del oído, nutrición y, principalmente, de farmacia

spot_img

Noticias recientes

Apple pierde batalla legal contra la empresa mexicana iFONE tras 14 años de litigio

Una de las disputas más prolongadas entre una empresa mexicana y una trasnacional llegó...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...

Video: Se registra fuerte incendio en una bodega de productos para mascotas en la colonia Morelos, CDMX

Durante la madrugada de este jueves se registró un fuerte incendio en una bodega...

Cierra parque Six Flags America tras 50 años de operaciones

Six Flags America, uno de los parques turísticos más reconocidos del mundo, anunció su...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...