InicioQuintana RooCancúnMás de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar:...

Más de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, atendieron de manera directa a las y los cancunenses en la Caravana del Bienestar que se llevó a cabo en la Región 221 de Cancún. Con este Programa del Bienestar, se ha beneficiado a más de nueve mil 348 quintanarroenses en el norte y sur del estado.

En esta jornada que es parte del acuerdo integral para la reconstrucción de la paz en Quintana Roo, instancias de los tres órdenes de gobierno ofertaron más de 80 servicios directos y gratuitos para las familias cancunenses, que fue constatado por la primera Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los cancunenses agradecieron la amplia gama de servicios otorgados por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Servicios Estatales de Salud (SESA), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) e Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), así como el Sistema DIF Quintana Roo, entre otros.

Con estas caravanas nos facilitan los trámites y la atención es más rápida, además, nos orientan a dónde o con quién ir. Yo vine a tramitar un certificado de discapacidad para un familiar y me han atendido muy bien, la gobernadora está haciendo un gran trabajo: María Guadalupe Cruz Martínez, habitante de la Región 238.

Te puede interesar: Cancún cuenta con 67 refugios para temporada de huracanes, con capacidad para 16 mil 500 personas

Me atendieron muy bien, con excelentes servicios, es un buen programa porque es más cómodo para nosotros venir aquí que ir hasta el centro o las oficinas, además que todo es gratuito. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama, por pensar en la gente que de verdad lo necesita: María Eulalia Domínguez Pech, habitante de la Región 234.

Vine a tramitar la actualización de mi acta de nacimiento y fue muy rápido, la verdad está muy bien porque ahorramos mucho y eso es de gran ayuda, felicito a la Gobernadora por su trabajo y que siga apoyando a la comunidad: Celia Esmeralda Uh Chan, habitante de la Región 94.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Aguakan invita a la Gran Feria Navideña Familiar 2025 para celebrar la unión y el espíritu comunitario

Cancún, Q. Roo, 9 de diciembre de 2025. – Con el propósito de fortalecer...

Pura buena vibra en Mora Mora: Antidoping llega con reggae del bueno a Cancún

La icónica banda mexicana Antidoping encabezará una noche excepcional de reggae en Cancún, en...