InicioQuintana RooCancúnMás de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar:...

Más de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, atendieron de manera directa a las y los cancunenses en la Caravana del Bienestar que se llevó a cabo en la Región 221 de Cancún. Con este Programa del Bienestar, se ha beneficiado a más de nueve mil 348 quintanarroenses en el norte y sur del estado.

En esta jornada que es parte del acuerdo integral para la reconstrucción de la paz en Quintana Roo, instancias de los tres órdenes de gobierno ofertaron más de 80 servicios directos y gratuitos para las familias cancunenses, que fue constatado por la primera Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los cancunenses agradecieron la amplia gama de servicios otorgados por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Servicios Estatales de Salud (SESA), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) e Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), así como el Sistema DIF Quintana Roo, entre otros.

Con estas caravanas nos facilitan los trámites y la atención es más rápida, además, nos orientan a dónde o con quién ir. Yo vine a tramitar un certificado de discapacidad para un familiar y me han atendido muy bien, la gobernadora está haciendo un gran trabajo: María Guadalupe Cruz Martínez, habitante de la Región 238.

Te puede interesar: Cancún cuenta con 67 refugios para temporada de huracanes, con capacidad para 16 mil 500 personas

Me atendieron muy bien, con excelentes servicios, es un buen programa porque es más cómodo para nosotros venir aquí que ir hasta el centro o las oficinas, además que todo es gratuito. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama, por pensar en la gente que de verdad lo necesita: María Eulalia Domínguez Pech, habitante de la Región 234.

Vine a tramitar la actualización de mi acta de nacimiento y fue muy rápido, la verdad está muy bien porque ahorramos mucho y eso es de gran ayuda, felicito a la Gobernadora por su trabajo y que siga apoyando a la comunidad: Celia Esmeralda Uh Chan, habitante de la Región 94.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Aguakan aclara información sobre accidente en la Supermanzana 102 en Cancún

En relación con el accidente registrado la mañana de este jueves en las inmediaciones...

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...