InicioQuintana RooCancúnMás de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar:...

Más de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, atendieron de manera directa a las y los cancunenses en la Caravana del Bienestar que se llevó a cabo en la Región 221 de Cancún. Con este Programa del Bienestar, se ha beneficiado a más de nueve mil 348 quintanarroenses en el norte y sur del estado.

En esta jornada que es parte del acuerdo integral para la reconstrucción de la paz en Quintana Roo, instancias de los tres órdenes de gobierno ofertaron más de 80 servicios directos y gratuitos para las familias cancunenses, que fue constatado por la primera Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los cancunenses agradecieron la amplia gama de servicios otorgados por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Servicios Estatales de Salud (SESA), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) e Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), así como el Sistema DIF Quintana Roo, entre otros.

Con estas caravanas nos facilitan los trámites y la atención es más rápida, además, nos orientan a dónde o con quién ir. Yo vine a tramitar un certificado de discapacidad para un familiar y me han atendido muy bien, la gobernadora está haciendo un gran trabajo: María Guadalupe Cruz Martínez, habitante de la Región 238.

Te puede interesar: Cancún cuenta con 67 refugios para temporada de huracanes, con capacidad para 16 mil 500 personas

Me atendieron muy bien, con excelentes servicios, es un buen programa porque es más cómodo para nosotros venir aquí que ir hasta el centro o las oficinas, además que todo es gratuito. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama, por pensar en la gente que de verdad lo necesita: María Eulalia Domínguez Pech, habitante de la Región 234.

Vine a tramitar la actualización de mi acta de nacimiento y fue muy rápido, la verdad está muy bien porque ahorramos mucho y eso es de gran ayuda, felicito a la Gobernadora por su trabajo y que siga apoyando a la comunidad: Celia Esmeralda Uh Chan, habitante de la Región 94.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Ricardo Salinas Pliego sugiere llamar “Jr.” a Andrés Manuel López Beltrán; no le gusta que le digan “Andy”

Andrés Manuel López Beltrán, actual secretario de Organización de Morena, generó conversación en redes...

Hallan muertas a adulta mayor y su nieta con discapacidad en Veracruz

Una adulta mayor y su nieta con discapacidad fueron halladas muertas al interior de...

Hello Kitty desbanca a Toyota en la Bolsa de Tokio, Japón

De acuerdo con datos proporcionados por la Bolsa de Tokio, que tiene sus oficinas...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Video: Fuerte accidente deja cuatro muertos y 10 lesionados en Cancún

Un lamentable accidente ocurrido este viernes en Cancún ha dejado cuatro muertos y 10...

Disparan contra dos albañiles en la zona de Paseos Kusamil de Cancún

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas se han presentado más...