InicioQuintana RooCancúnMás de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar:...

Más de 9 mil 348 quintanarroenses beneficiados con la Caravana del Bienestar: Pablo Bustamante

Publicado el

La Gobernadora Mara Lezama y el Secretario de Bienestar en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, atendieron de manera directa a las y los cancunenses en la Caravana del Bienestar que se llevó a cabo en la Región 221 de Cancún. Con este Programa del Bienestar, se ha beneficiado a más de nueve mil 348 quintanarroenses en el norte y sur del estado.

En esta jornada que es parte del acuerdo integral para la reconstrucción de la paz en Quintana Roo, instancias de los tres órdenes de gobierno ofertaron más de 80 servicios directos y gratuitos para las familias cancunenses, que fue constatado por la primera Gobernadora Mara Lezama y el Secretario Pablo Bustamante.

Por su parte, las y los cancunenses agradecieron la amplia gama de servicios otorgados por parte del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEJA), Servicios Estatales de Salud (SESA), la Secretaría de Gobierno (SEGOB), el Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) e Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICATQR), así como el Sistema DIF Quintana Roo, entre otros.

Con estas caravanas nos facilitan los trámites y la atención es más rápida, además, nos orientan a dónde o con quién ir. Yo vine a tramitar un certificado de discapacidad para un familiar y me han atendido muy bien, la gobernadora está haciendo un gran trabajo: María Guadalupe Cruz Martínez, habitante de la Región 238.

Te puede interesar: Cancún cuenta con 67 refugios para temporada de huracanes, con capacidad para 16 mil 500 personas

Me atendieron muy bien, con excelentes servicios, es un buen programa porque es más cómodo para nosotros venir aquí que ir hasta el centro o las oficinas, además que todo es gratuito. Agradezco a la Gobernadora Mara Lezama, por pensar en la gente que de verdad lo necesita: María Eulalia Domínguez Pech, habitante de la Región 234.

Vine a tramitar la actualización de mi acta de nacimiento y fue muy rápido, la verdad está muy bien porque ahorramos mucho y eso es de gran ayuda, felicito a la Gobernadora por su trabajo y que siga apoyando a la comunidad: Celia Esmeralda Uh Chan, habitante de la Región 94.

spot_img

Noticias recientes

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Noticias relacionadas

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...

Ubican restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se informa que se han ubicado los restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido...