InicioQuintana RooCancúnMAS deja fuera a la exregidora Maricruz Carrillo; ahora buscará ser candidata...

MAS deja fuera a la exregidora Maricruz Carrillo; ahora buscará ser candidata sin registro en BJ

Publicado el

El Partido Más Apoyo Social (MAS) dejó fuera de último momento de su listado a Maricruz  Carrillo Orozco, morenista, exregidora y exfuncionaria de la administración de Ana Paty Peralta, y quien había sido anunciada previamente como su candidata en Benito Juárez.

La versión del partido es que no lograron ciertos acuerdos, mientras que la polémica exfuncionaria, y quien también saliera peleada del Ayuntamiento de Benito Juárez, aseguró que el MAS no tiene ambición para ganar ni un buen proyecto político.

“Una servidora y todo el maravilloso equipo con el que hemos estado trabajando cumplió la meta, cumplió los objetivos trazados y estamos seguros de que podemos hacer un buen trabajo y pues eso creo que asustó al partido que, bueno, no tiene esa intención de ganar”, dijo Maricruz Carrillo en un video que compartió en sus redes sociales.

Cabe resaltar que en su lugar, el MAS inscribió a Paula Rosado Villanueva como la candidata del partido a la Presidencia Municipal de Benito Juárez.

Mientras que sus otros candidatos son Laura Guadalupe Vázquez Paz, en Isla Mujeres; Christian Tapia Salvatierra en Othón P. Blanco; Janneth Pacheco Blanco, en José María Morelos.

Además de Pedro López Villanueva, como candidato a la presidencia municipal de Solidaridad; Yesica Beatriz May Catzin, en Tulum; Manuel de Jesús Ciau Nahuat, en Bacalar y Jorge Luis Méndez Poo para Puerto Morelos. Así como María Azucena Flores Peraza por Cozumel y Víctor Manuel del Ángel Ventura, en Felipe Carrillo Puerto.

Te puede interesar: Anuncia MAS a sus candidatos a alcaldías y diputaciones locales en Quintana Roo

MAS es el único partido local de Quintana Roo y decidió ir solo en los comicios pese a ser aliado de la 4T. A nivel federal apoyan incluso a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

La activista y líder de colonos de zonas irregulares, Maricruz Carrillo, era la carta más fuerte del partido, y al haber quedado sin registro analiza hacer campaña como candidata en Benito Juárez. Intentaría convencer a la gente para que inscriba su nombre en la boleta y de esa manera captar votos.

spot_img

Noticias recientes

Éxito total la Carrera Inframundo Race 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de noviembre de 2025.— Con gran entusiasmo y...

Fallece adulta mayor que fue quemada viva para robarle su casa en Oaxaca

Se ha informado que falleció una adulta mayor que fue quemada viva para robarle...

Video: Pobladores de Uruapan corren a gritos a gobernador de Michoacán, lo llaman “asesino”

El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla fue corrido a gritos del sepelio del...

Mueren cinco personas y una queda grave tras accidente de autos en Ciudad Juárez, Chihuahua

Confirman que murieron cinco personas y una quedó grave tras un accidente de autos...

Noticias relacionadas

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Avión que salió de Cancún a Nueva Jersey aterriza de emergencia en Florida, Estados Unidos; hay tres heridos

Un avión de la aerolínea JetBlue que cubría la ruta Cancún–Nueva Jersey tuvo que...

Hallan sin vida a Eduardo Vázquez Reyes, desaparecido en Cancún el pasado 6 de octubre

Ha sido hallado sin vida Eduardo Vázquez Reyes, visto por última vez en Cancún,...