InicioQuintana RooCancúnMatan a hombre adentro de su casa, ya son 4 personas asesinadas...

Matan a hombre adentro de su casa, ya son 4 personas asesinadas en Cancún en unas horas

Publicado el

Cancún, 27 de marzo (Infoqroo).-Un hombre fue asesinado en el interior de su casa en fraccionamiento de Cancún, con lo que suman ya 4 muertos de manera violenta en cuestión de unas horas.


Esta tarde, los servicios de emergencia atendieron un reporte de detonación de arma de fuego en la súper manzana 260, manzana 14 calle Waxin del fraccionamiento Prado Norte.


De acuerdo con los primeros datos que se proporcionaron, en el interior de un departamento un hombre fue baleado, sin que vecinos pudieran ver al responsable de los disparos.


Se trata de la cuarta víctima de una serie de asesinatos registrados en Cancún en las recientes horas y que comenzó con el ataque, la madrugada del viernes, a una discoteca ubicada cerca del complejo Puerto Cancún que dejó como saldo un muerto y tres heridos entre ellos una mujer brasileña.


Por la tarde, un hombre fue baleado al salir de un depósito de cervezas ubicado en el poblado de Alfredo V. Bonfil, en la zona conurbada de Cancún y ya en el transcurso de la tarde de este sábado, otra persona murió asesinada de varios disparos que recibió cuando caminaba cerca de un tianguis.


El hombre murió minutos después de ser ingresado en el hospital General, tras ser baleado en un mercado sobre ruedas de la región 240, Manzana 62.
El ataque se registró a las 14:30 horas cuando la víctima, de quien por el momento se desconocen sus generales fue interceptada por un sujeto en una esquina, el cual le disparó en repetidas ocasiones.


En un intento por salvar su vida corrió y aproximadamente seis casas se metió a un domicilio que no tiene reja pero ya se encontraba gravemente herido.


Testigos presenciales llamaron al 9-1-1, para reportar los hechos y solicitar una ambulancia, la cual llegó minutos más tarde y trasladado al herido al hospital General.


Poco después llegaron elementos de la Policía Ministerial y peritos criminalistas de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes al enterarse en las diligencias en el lugar del ataque fueron informados que la persona había muerto.


Hora y media más tarde los peritos acudieron al nosocomio para levantar el cadáver y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

spot_img

Noticias recientes

Hallan sin vida a bebé recién nacido abandonado bajo un puente de Tlalpan, CDMX

Una escena desgarradora conmocionó a los habitantes de la alcaldía Tlalpan en Ciudad de...

Reino Unido exige a exdueño del Chelsea FC transferir a Ucrania lo ganado por venta del equipo

El primer ministro británico, Keir Starmer, ha lanzado un ultimátum político y moral contra...

Impulsa gobierno de Estefanía Mercado la profesionalización de paramédicos en materia de atención de emergencias obstétricas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de diciembre de 2025.- La atención oportuna de...

Hackers roban datos de usuarios del sitio para adultos Pornhub

Un grupo de hackers obtuvo acceso a datos de usuarios del sitio web para...

Noticias relacionadas

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...

Hombre es despojado de 250 mil pesos que retiró de un banco en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que un hombre fue despojado de 250 mil pesos que retiró de un...

Detienen por huachicol a “El Yeicob”, presuntamente vinculado a Raúl Rocha, dueño de Miss Universo

El excandidato del PRD a la presidencia municipal de San Martín de las Pirámides,...