InicioQuintana RooCancúnMotociclistas asesinan a un sujeto en Cancún por presuntamente resistirse a un...

Motociclistas asesinan a un sujeto en Cancún por presuntamente resistirse a un asalto

Publicado el

La violencia continúa en Cancún donde en las últimas horas otra persona fue asesinada por unos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes lograron huir de la escena del crimen con prontitud.

Según lo reportado, fue durante la madrugada de este martes cuando un sujeto fue atacado a balazos en calles del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso del municipio de Benito Juárez.

De acuerdo con lo informado por vecinos de la zona, fueron sujetos a bordo de una motocicleta quienes interceptaron al joven cerca del Arco Vial de Cancún y al parecer le dispararon porque se habría resistido a un asalto poco después de las 4:00 de este día.

Supuestamente algunos de los habitantes de esta zona del municipio de Benito Juárez vieron al hoy occiso forcejear con los motociclistas, por lo que consideran que pudo tratarse de un robo y que él fue atacado tras resistirse.

Una vez que se dio el aviso al 911, acudieron al sitio tanto los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez como los paramédicos, quienes confirmaron que esta persona ya no contaba con signos vitales.

Más tarde arribaron a la zona de Villas Otoch Paraíso de Cancún los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes se encargaron de recoger los restos para trasladarlos a la morgue y efectuar más adelante la necropsia de ley.

SIGUE LA CRISIS DE INSEGURIDAD EN EL DESTINO TURÍSTICO

No hay día que no se cometan delitos. Por ejemplo, este lunes 10 de febrero del presente año unos sujetos armados intentaron asaltar una casa de empeño que se ubica en una plaza comercial de la ciudad.

De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 10:00 am de este lunes cuando se reportó a los servicios de emergencia que había ocurrido un robo en el local de Fundación Dondé, en la Supermanzana 228. Incluso se dijo que se habían escuchado disparos.

Tras recibir el aviso, acudieron a la zona elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, quienes acordonaron la zona y comenzaron a entrevistarse con los empleados del lugar, quienes dieron detalles de lo ocurrido en la plaza Cancún Mall.

Según lo expuesto por los testigos, los sujetos amagaron a los empleados con armas de fuego e incluso dispararon una vez al aire. Sin embargo, no lograron su cometido y no pudieron hacerse con los objetos de valor que querían robar.

Te puede interesar: Más violencia; disparan contra un sujeto en un taller mecánico de Cancún

La versión oficial de las autoridades es que eran dos hombres los presuntos asaltantes y que el disparo lo hicieron al momento de escapar a fin de no ser perseguidos por nadie. Circulaba una versión de que un empleado habría forcejeado con los delincuentes, pero eso nunca fue confirmado.

La crisis de inseguridad continúa en Cancún, el destino turístico más importante de América Latina.

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...

Muere ahogado sujeto en la playa Gaviota Azul de Cancún; se metió a nadar en estado de ebriedad

Una tragedia ocurrió en Cancún, luego que se confirmara la muerte de un hombre...