InicioQuintana RooCancúnMuere electrocutado un joven en Cancún tras pisar un charco donde había...

Muere electrocutado un joven en Cancún tras pisar un charco donde había un cable suelto

Publicado el

Una tragedia ocurrió en Cancún. Un joven murió electrocutado luego de caer en un charco donde había un cable de alta tensión suelto. Y es que el joven intentó esquivar el cable, pero no pensó que este tuviera corriente.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes 9 de enero en calles de la Supermanzana 67, donde a causa de las lluvias a lo largo del día había varios charcos.

Un joven de aproximadamente 20 años que caminaba por la avenida Torcasita de Cancún, entre rutas 4 y 5, intentó esquivar un cable que estaba suelto. Si bien pudo brincar el cable, cayó en un charco. Lamentablemente, el cable suelto tenía corriente, por lo que al caer en el agua fue electrocutado.

De acuerdo con lo reportado por testigos, la fuerte descarga eléctrica le quitó la vida casi de manera instantánea a este joven.

Los presentes llamaron al 911 para pedir ayuda para este joven, sin embargo, al llegar los paramédicos ya nada pudieron hacer, pues el joven no contaba con signos vitales.

Tiempo después arribó la Policía Municipal de Benito Juárez, la cual acordonó la zona a fin de que el personal de Semefo pudiera realizar las diligencias correspondientes.

Te puede interesar: Mueren electrocutados un menor y un adulto en alberca en Nuevo León

Llamó la atención que en el sitio se encontraba el padre del menor, y quien lloraba abrazando el cuerpo de su hijo y pedía que lo dejaran despedirse de él.

Más tarde arribó personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para reparar el cable suelto, sin embargo fue demasiado tarde, pues para entonces un joven de 20 años ya había perdido la vida en calles de la Supermanzana 67 de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Muere el famoso diseñador italiano Valentino a los 93 años

El diseñador de moda italiano Valentino Garavani, conocido simplemente como Valentino, murió este lunes...

Video: Mexicano limpia la placa de Hugo Sánchez que fue vandalizada en el estadio del Atlético de Madrid

Hugo Sánchez es considerado uno de los máximos referentes del futbol mexicano y aunque...

Oaxaca revela la imagen oficial de la Guelaguetza 2026

El Gobierno del Estado de Oaxaca presentó oficialmente la imagen que acompañará a la...

Canelo Álvarez es el segundo atleta mejor pagado del mundo por detrás de Cristiano Ronaldo

El impacto económico de Saúl “Canelo” Álvarez en el mundo del deporte no ha...

Noticias relacionadas

Detienen a adolescente por cometer presuntos actos indebidos contra un menor de tres años en Cancún

Un adolescente de 14 años fue detenido en Cancún tras ser acusado de cometer...

Disparan a dueño de pescadería en la Región 91 de Cancún por presunto cobro de piso

Se informó que sujetos armados dispararon a un hombre en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Ciudadana denuncia que fue asaltada a plena luz del día en el estacionamiento de Costco en Cancún

Una ciudadana de Cancún ha denunciado por medio de sus redes sociales que fue...