InicioQuintana RooCancúnMuere motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo...

Muere motociclista al estrellarse contra volquete en la avenida José López Portillo de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un accidente con resultado fatal se suscitó esta mañana en la avenida José López Portillo de esta ciudad, cuando un motociclista, al ir a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo y se estrelló contra un volquete, perdiendo la vida en el lugar.  

El hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, a la altura del fraccionamiento Paraíso Maya, a donde arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y Tránsito, quienes cerraron ese sentido de la vialidad por unos minutos, pues la víctima terminó tendida en medio de la carpeta asfáltica.

De acuerdo con testigos, presuntamente el volquete frenó de manera abrupta cuando una grúa, que transitaba en el mismo carril, dobló a su derecha para parquearse en un estacionamiento ubicado a esa altura.

Esto, se presume, provocó que la víctima, quien iba a exceso de velocidad, no alcanzara a frenar a tiempo y saliera proyectados metros atrás.

Peritos de Servicios Periciales arribaron más tarde al lugar para realizar las diligencias correspondientes, en tanto, el conductor del volquete fue trasladado al Ministerio Público, para continuar con las averiguaciones del caso.

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Gobierno de Estefanía Mercado activa “Operativo Tormenta” y ejecuta acciones preventivas y de recuperación tras lluvias en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 26 de enero de 2026.— Derivado de las lluvias...

Noticias relacionadas

Condenan a dos violadores a 30 y 50 años de prisión en Cancún

Se ha informado que dos hombres de Cancún culpables de violación fueron sentenciados a...

Sujetos armados asesinan a un hombre y una mujer en la Región 103 de Cancún

Cancún despertó este lunes con una doble ejecución. Sujetos armados le quitaron la vida...

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...