InicioQuintana RooCancúnMuere motociclista arrollado en Cancún mientras trataba de auxiliar a su familia...

Muere motociclista arrollado en Cancún mientras trataba de auxiliar a su familia tras un choque

Publicado el

Cancún.- La madrugada de hoy, un motociclista murió al ser arrollado por un vehículo, cuando trataba de auxiliar a su familia, luego de haber colisionado con otra motocicleta, esto sobre la avenida Muyil con avenida Arco Norte, en la Supermanzana 247 de esta ciudad.

Cabe destacar que ocurrieron varios percances, pues después del primer choque se registraron otros.

Los hechos ocurrieron a las 1:25 horas, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika, color negro, que viajaba con una mujer y una menor, colisionó con una motocicleta marca Vento, color rojo.

Según los testigos, tras el accidente entre los dos motociclistas, el conductor que viajaba con su familia, trató de ayudar a sus acompañantes, cuando fue arrollado por una camioneta de color negro que circulaba por el Arco Norte.

El conductor de la camioneta se detuvo por un momento y al ver lo ocurrido escapó del lugar sobre la avenida Arco Norte con dirección hacia al Hospital General.

Posteriormente arribaron más motociclistas y personas para ayudar a los lesionados, con el objetivo de evitar más accidentes, bloquearon con sus motocicletas el lugar. Sin embargo, un segundo vehículo de color blanco chocó a otra motocicleta, lesionando a su conductor.

Los presentes llamaron a número de emergencia 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar, donde procedieron a acordonar la zona.

Tal vez te gustaría leer: Joven se suicida saltando del puente de la Bonampak, en Cancún

Más tarde, paramédicos de una empresa particular trasladaron a los lesionados al Hospital General, en tanto se solicitó el apoyo de los servicios periciales para el levante del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Las motocicletas involucradas fueron trasladadas por una grúa para su aseguramiento y resguardo en la carretera Cancún-Mérida kilómetro 22.

spot_img

Noticias recientes

Premios Oscar 2026 lista completa de ganadores: La película “Una batalla tras otra” se lleva seis galardones

La cuenta regresiva llegó a su fin para la tan esperada entrega de los...

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Chofer de autobús Del Valle arrolla a un ciclista en la López Portillo de Cancún

Nuevo accidente en Cancún y otra vez está involucrado el chofer de un autobús...