Muere un hombre de origen extranjero tras ahogarse en Xcaret

Muere un hombre de origen extranjero tras ahogarse en Xcaret

R
Redacción··1 min de lectura
3
Compartir
Playa del Carmen.- Un hombre, de origen extranjero, perdió la vida esta tarde tras ahogarse en el parque Xcaret, al sur de esta ciudad.  De acuerdo con datos extraoficiales, empleados del parque reportaron el hecho a eso de la una de la tarde. Paramédicos particulares trasladaron al extranjero al hospital Amerimed, donde al paracer el hombre fue ingresado, pero ya sin signos vitales. Te puede interesar: Prohíben a Grupo Xcaret usar símbolos mayas en su publicidad   Hasta el momento, se desconocen más detalles acerca de este suceso, debido al hermetismo de esta empresa. Finalmente, el cuerpo del hombre fue llevado al Servicio Médico Forense.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas