Un nuevo percance vial en Cancún que tiene consecuencias fatales. Y es que la madrugada de este lunes 3 de marzo del presente año, dos automovilistas chocaron de frente mientras circulaban sobre la carretera a Gas Auto, tras lo cual una persona perdió la vida y dos más resultaron lesionadas.
De acuerdo con lo reportado, fue como después de la 1:00 am que se reportó un fuerte accidente sobre la carretera a Gas Auto, a unos metros de la avenida José López Portillo.
Según se informó, fue la persona que conducía un automóvil Volkswagen modelo Pointer la que invadió un carril y acabó impactándose contra un auto Nissan modelo Sentra de color azul y que venía de frente.
A causa del fuerte golpe, las dos unidades que circulaban sobre esta vía de Cancún quedaron prácticamente destrozadas y sus ocupantes acabaron prensados.
Una vez que ocurrió el fuerte impacto entre estas dos unidades, otros automovilistas que pasaban por la zona llamaron al número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de las autoridades.
Arribaron más tarde a la zona de Gas Auto elementos de la Policía Municipal de Cancún, así como agentes de Tránsito. Cuando los paramédicos llegaron confirmaron que el presunto responsable del choque (el conductor del Pointer) ya no contaba con signos vitales.
Mientras que el conductor y quienes iban a bordo del Sentra tuvieron que esperar a ser liberados para poder ser atendidos. Una vez que se le estabilizó, se mandó a dos personas al hospital, pues presentaban lesiones de consideración.
Ya más adelante llegaron a la zona tanto el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo como los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo). Estos últimos se encargaron de recoger los restos del fallecido para practicar posteriormente la necropsia de ley correspondiente.
OTRO CHOQUE
No fue el único percance vial esta madrugada en Cancún, ya que otro conductor acabó derribando un poste de CFE tras impactar con él luego de perder el control de su unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche sobre la avenida Huayacán, cuando el conductor de un auto Peugeot gris conducía sin cuidado y acabó tirando el poste anteriormente mencionado.
Te puede interesar: Denuncia mujer que chofer de Uber en Cancún la llevó por otra ruta y debió bajarse del auto
Del golpe el auto quedó atravesado sobre la avenida, los cables quedaron encima de la unidad, pero de manera milagrosa el sujeto resultó ileso. Eso sí, el sujeto tendrá que responder por los daños causados esta madrugada.