InicioQuintana RooCancúnMultitud exige a la Fiscalía información por 80 detenidos en Palazzo de...

Multitud exige a la Fiscalía información por 80 detenidos en Palazzo de la ZH

Publicado el

Cancún.- Una multitud, de cerca de 100 personas se congregó afuera de las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en esta ciudad, para exigir información sobre los más de 80 retenidos durante un cateo en el centro nocturno Palazzo, en la Zona Hotelera.

Esta madrugada, agentes de la Fiscalía Ministerial y la Guardia Nacional catearon esa discoteca, luego de la desaparición de un turista proveniente de Monterrey, quien supuestamente riñó con un capitán de ese lugar, en los baños. Todo el personal, unas 80 personas, acabó siendo retenido.

Los familiares de estos trabajadores acudieron a la Fiscalía para obtener información sobre lo ocurrido, sin ser atendidos.

Al no poder comunicarse con sus seres queridos, quienes supuestamente no están detenidos sino que declaran de forma “voluntaria”, estas personas optaron por bloquear la avenida Xcaret, afuera de la Fiscalía.

Agentes de Tránsito acudieron a resguardar el carril y mantenerse preventivamente a una corta distancia, pero ni así lograron los familiares que la Fiscalía los atendiera.

spot_img

Noticias recientes

Video: Deja dos muertos y 12 heridos explosión de coche bomba en Coahuayana, Michoacán

La tranquilidad del municipio de Coahuayana, Michoacán, se vio rota este sábado luego de...

Extranjera pierde la vida tras impactar su lancha contra una ballena en Puerto Vallarta, Jalisco

Una jornada de navegación recreativa terminó en tragedia en Puerto Vallarta, Jalisco luego de...

Hallan cuatro cadáveres en un puente en Pénjamo, Guanajuato

Informan que cuatro cuerpos fueron encontrados en un puente del bulevar Degollado, uno de...

Astrocitos: los héroes silenciosos que protegen la salud del cerebro

Los astrocitos, durante años considerados simples células de soporte, se han convertido en protagonistas...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...