Los cuatro asesinatos cometidos en Cancún la madrugada de este domingo 17 de noviembre ya son investigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo. El narcomenudeo ha sido considerado la probable causa de estos crímenes.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este 17 de noviembre en un domicilio ubicado en la zona de Paseos del Mar, en la Región 251, donde tres hombres y una mujer resultaron asesinados. Además, en este ataque, una menor resultó lesionada, su estado de salud se reporta como estable. De igual modo, se llevan a cabo las indagatorias correspondientes por el delito de homicidio en grado de tentativa.
De acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades, las evidencias aseguradas y el testimonio de testigos, los asesinados en Cancún estarían implicados en delitos contra la salud. Además, el inmueble donde ocurrieron los hechos era utilizado como punto de consumo de estupefacientes.
SIGUE LA VIOLENCIA
De acuerdo con lo reportado, fue poco después de las 2:00 am de este domingo 17 de noviembre cuando se produjo este ataque armado en un domicilio ubicado en Isla Comores e Isla Aruba, donde al parecer se llevaba a cabo una convivencia.
Según los primeros informes, sujetos armados llegaron hasta el lugar, el edificio “D” de Paseos del Mar de Cancún, y al ingresar agredieron a los presentes, matando a tres hombres y una mujer.
Los presuntos sicarios huyeron del lugar inmediatamente después de realizar este ataque armado. Los vecinos, quienes para entonces ya habían escuchado los disparos, oyeron también los gritos y el llanto de alguien.
Algunas personas se aproximaron al departamento donde ocurrió el hecho violento, incluso ingresaron al sitio y fue que notaron que había una pequeña de tan solo cinco años lesionada luego de este ataque armado.
Aparentemente, y mientras algunos vecinos llamaban al 911 pidiendo la presencia de las autoridades, otras personas trasladaron por sus propios medios a la menor a un hospital de Cancún.
Te puede interesar: Otra ejecución más; asesinan a una mujer en la 216 de Cancún
Versiones de testigos indican que las personas fueron amarradas y recibieron el tiro de gracia de parte de los responsables de estas ejecuciones ocurridas la madrugada de este domingo 17 de noviembre en Paseos del Mar.
Una vez que recibieron el reporte de las múltiples ejecuciones, los policías de Cancún así como la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo acordonaron la zona y dieron inicio con las investigaciones correspondientes. Y como ya se dijo, la línea que se sigue es que todo podría estar relacionado con el narcomenudeo.