InicioQuintana RooCancúnNiegan náuticos de Cancún suspensión de viajes turísticos

Niegan náuticos de Cancún suspensión de viajes turísticos

Publicado el

Cancún.- Ante los rumores de que los viajes recreativos colectivos, como barcos de fiesta, catamaranes o piratas, han sido suspendidos, la Asociación de Náuticos de Quintana Roo aclara que sus operaciones continúan de manera normal, sin restricciones de ningún tipo.

Iván Ferrat Mancera, presidente de esta asociación, indicó que actualmente operan al 70% de su capacidad instalada, sin la suspensión de ningún tipo de viajes.

En redes sociales surgió la versión de que este tipo de tours habían sido restringidos, en respuesta a la contingencia del coronavirus, pero se trata de una noticia falsa, aclara este gremio.

spot_img

Noticias recientes

Presenta AMEXME resultados del fortalecimiento de emprendedoras para impulsar la soberanía alimentaria en Playa del Carmen

AMEXME Riviera Maya presentó los resultados y el cierre del Proyecto de Investigación e...

Video: Mueren seis personas tras desplome de jet privado en Estados Unidos; aeronave pertenece a expiloto de Nascar

Un avión ejecutivo Cessna C550, aparentemente propiedad del expiloto de Nascar Greg Biffle, se...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Tras la polémica en concierto de Coldplay, Kristin Cabot reaparece y admite: “Me equivoqué”

A cinco meses de que su nombre fuera conocido a nivel internacional, luego de...

Noticias relacionadas

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...

Sujeto presuntamente secuestrado y golpeado llega a pedir ayuda a la Cruz Roja de Cancún

La violencia se ha hecho presente en Cancún una vez más. Y es que...