InicioQuintana RooCancúnNiño es ingresado al Hospital General de Cancún tras beber ácido muriático

Niño es ingresado al Hospital General de Cancún tras beber ácido muriático

Publicado el

Cancún.- Este martes al medio día, la Fiscalía General del Estado informó sobre el ingreso de un menor de dos años al Hospital General de Cancún tras haber ingerido ácido muriático.

De acuerdo al reporte policiaco, el menor fue trasladado al hospital cerca de las 11 de la noche del lunes pasado, luego de que sufriera fuertes dolores en el estómago.

El reporte fue hecho por personal de Trabajo Social del centro médico y de acuerdo al diagnóstico clínico, el niño presentó una lesión gástrica en el esófago, por lo que fue canalizado de inmediato.

El último reporte médico señala que el menor se encuentra delicado de salud y a la espera de que evolucione con resultados favorables para los próximos días.

Con información de Novedades Quintana Roo

Más noticias de Quintana Roo

 

spot_img

Noticias recientes

Reportan doble sismo en menos de cinco minutos en CDMX

La Ciudad de México vivió una tarde inusual este jueves 20 de noviembre, luego...

Fátima Bosch es la nueva Miss Universo 2025 y se convierte en la cuarta mexicana en obtener este título

La edición número 74 de Miss Universo concluyó este jueves 20 de noviembre en...

Me reuní con Claudia Sheinbaum solo para reclamarle por no proteger a mi esposo Carlos Manzo: Grecia Quiroz

Grecia Quiroz reveló que aunque en un inicio no quería reunirse con la presidenta...

Estefanía Mercado entrega el Premio Municipal del Deporte 2025 acompañada por la leyenda del boxeo mexicano Julio César Chávez

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de noviembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Reportero es atacado a balazos tras cobertura en Irapuato, Guanajuato

Se ha confirmado que un reportero independiente fue atacado a balazos cuando regresaba a...

Intentan robar en la tienda Coppel de la avenida Lakin de Cancún

Se dio a conocer un intento de robo en Cancún,en la tienda Coppel ubicada...

Hallan muerto a bebé recién nacido en un basurero en San Cristóbal de las Casas, Chiapas

Reportan que hallaron muerto a un bebé recién nacido en un basurero en San...