¡No tenía reserva! Denuncia turista estafa de 20 mil pesos por hospedaje en Hotel Xcaret

67
¡No tenía reserva! Denuncia turista estafa de 20 mil pesos por hospedaje en Hotel Xcaret
Foto: Dondeir.com

Cancún.- Una turista originaria de Coahuila denunció una compra mediante supuesta agencia de viajes de un paquete para pasar algunos días en la Riviera Maya, pero no todo fue como lo esperaba.

La víctima desembolsilló 20 mil pesos para poder acudir al destino, pero a los pocos días le cancelaron el viaje y se dio cuenta que era de un fraude.

La oferta la encontró la mujer durante una temporada de ofertas por redes sociales, ahí ofrecían un viaje para dos personas en el Hotel Xcaret, hizo el depósito y dos días antes la supuesta agencia le dijo para reprogramar su itinerario.

Esta situación provocó que llamara al hotel para preguntar por la reservación, ahí se dio cuenta de que no había ninguna habitación a su nombre, por lo que denunció el hecho ante la Policía Cibernética.

La agencia se llama My Travel Holiday, aunque el depósito fue uno a la empresa Magic Eventos y Producciones del Sureste y el otro a Cancún y Riviera S.A de C.V.

Desde que la mujer descubrió la situación, la agencia dejó de contestar y, tras investigaciones, descubrieron que no era la primera queja contra esta supuesta empresa.

Con información de Novedades Quintana Roo