Continúa la violencia en Cancún. A las cuatro ejecuciones de la madrugada de este domingo 17 de noviembre se suma un asesinato más: el de una mujer que perdió la vida en la Región 216.
De acuerdo con lo reportado, fue la noche de este domingo cuando se escucharon detonaciones por arma de fuego en una de las calles del fraccionamiento Galaxia La Guadalupana.
Tras escucharse varias detonaciones en esta zona de Cancún, los vecinos de la región hicieron el llamado al 911 para alertar de un nuevo ataque armado.
Una vez que acudieron al sitio los elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez notaron que había dos personas lesionadas por estos disparos por arma de fuego. En un inicio se dijo que se trataba de dos mujeres, pero más adelante se corroboró que el lesionado era un hombre.
Un poco más tarde arribaron al sitio los paramédicos, quienes notaron que una mujer ya no contaba con signos vitales y confirmaron su deceso. Mientras que la otra víctima (el hombre) fue atendida, subida a una ambulancia y trasladada a un hospital de Cancún.
Cabe resaltar que según lo dicho por los testigos, la vivienda donde residen las mujeres atacadas ya ha sido cateada por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, pues al parecer alguien en ese domicilio se dedica al narcomenudeo. Y alguien más de la zona está presuntamente relacionado con otros delitos como robos a comercios.
Según lo dicho por los vecinos, habrían sido dos sujetos armados que circulaban a bordo de una motocicleta los que llegaron al sitio, se estacionaron frente a la vivienda y comenzaron a disparar contra las dos personas, matando a la mujer y dejando con lesiones al sujeto. Aparentemente se trata de madre e hijo.
El sujeto que fue lesionado y trasladado al hospital en una ambulancia, según los vecinos de la zona se dedicaba al narcomenudeo y al robo a comercios. Y por ello consideran que ese podría ser el móvil del ataque.
Te puede interesar: Asesinan a una mujer y tres hombres en Paseos del Mar de Cancún; hay una niña de cinco años herida
Cabe resaltar que este nuevo incidente es uno más de los hechos violentos que se cometen en Cancún donde la madrugada de este domingo una mujer y tres sujetos fueron asesinados en Paseos del Mar, y donde incluso una niña de tan solo cinco años resultó lesionada.