InicioQuintana RooCancúnOtro ensabanado en Cancún

Otro ensabanado en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un empleado del Ayuntamiento que vive en la Región 219 de Cancún fue alertado por un vecino sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida envuelto en una sábana, por lo que éste procedió a dar conocimiento a las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy en la calle 103 Norte con calle 56 Poniente, de la Manzana 35 de la Región 219 de esta ciudad, cuando el empleado de 28 años dejaba su domicilio para ir a trabajar cuando un vecino le indico que había un cuerpo tirado en envuelto en sábanas, así que llamó al 911.

Al arribar al lugar los elementos de la Policía Quintana Roo observaron un bulto tirado en un costado de la vía pública, en posición de lado izquierdo envuelto en bolsas color negro y color rosa con sabanas color rosa y color café con gris; además estaba amarrado con hilo color café en todo su contorno y con cinta color café en los tobillos; al observar en el interior se percataron que se trata de una persona sexo masculino.

Hasta la dirección indicada llegaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y los del Servicio Médico Forense, éstos últimos se encargaron de levantar el cadáver y llevarlo a sus instalaciones en espera de ser identificado.

spot_img

Noticias recientes

Video: Portero de la selección de México Luis Ángel Malagón se perderá el Mundial 2026 tras fuerte lesión

El Club América y la Selección Mexicana enfrentan una noticia devastadora tras la reciente...

Atacan a balazos a joven de 17 años afuera de una tienda en Tonalá, Jalisco

Un joven de 17 años se encuentra en estado crítico luego de ser víctima...

Embajada de México en Irán cierra temporalmente ante la escalada del conflicto bélico; operará desde Azerbaiyán

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México anunció este martes el cierre físico de...

Fallece profesor tras ser atropellado por uno de sus alumnos en Georgia, Estados Unidos

Un profesor de secundaria perdió la vida en el estado de Georgia, en Estados...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Piden ayuda para una perrita que dio a luz a siete cachorros en plena calle en Cancún

Ciudadanos de Cancún han pedido ayuda para una perrita que dio a luz en...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...