Pide Niurka ser parte del consejo directivo de Siresol

Pide Niurka ser parte del consejo directivo de Siresol

M
Miriam Barrios·
249
Compartir
Cancún.- La regidora Niurka Sáliva Benítez pidió ser incluida en el consejo directivo de la Siresol, al afirmar que es necesario verificar las condiciones que guardan los trabajadores con respecto a la labor que desempeñan. Mencionó que, en el caso de Siresol y la empresa concesionaria en el servicio de recolección de basura, los trabajadores, por cuestiones de salud, higiene y seguridad deben contar con determinado equipo, implementos y apoyos. En este sentido, valdría la pena revisar si es así. Recordó que, como presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, tiene la facultad de poder verificar todos esos puntos en diversas instancias municipales.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas