Plazas de Cancún ya piden certificado de vacunación para accesar a ellas y esto apenas comienza

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    Quintana Roo.- El certificado de vacunación se convirtió en un documento que está dando mucho de qué hablar, pues se tiene contemplado que sea usado para poder ingresar a plazas y otros establecimientos, incluso dentro de Quintana Roo.

    Si tienes entre tus planes venir a algún destino de Quintana Roo, es posible que puedan solicitarte el certificado de vacunacion o una prueba PCR negativa.

    Sin embargo, esta medida no ha escapado de las críticas y ha habido algunas molestias, pues muchas personas aún no conocen o no saben cómo obtener este certificado, el cual puedes descargar mediante WhatsApp fácilmente.

    Esta norma forma parte de las 5 medidas voluntarias explicadas por el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, con el fin de hacer frente a la tercera ola de Covid-19 que se vive en el país, de la cual Quintana Roo no está exenta.

    Tal vez te gustaría leer: Certificado de vacunación, descárgalo en línea aquí y ahora ¡Te decimos como! -Dr. Armando Vaccuno 

    ¿Qué plazas de Quintana Roo piden certficiado de vacunación o prueba PCR negativa?

    De momento solo el centro comercial Plaza Las Tiendas ubicado en Cancún empezó a exigir el certificado de vacunación o la prueba PCR negativa. Sin embargo, hubo reclamos por esta situación.

    Al llegar al sitio, los encargados de la seguridad exigían este documento, lo cual generó mucha confusión pues algunos turistas y residentes no sabían de esta medida.

    También el local Zenzi en Playa del Carmen decidió aplicar esta medida voluntaria para mitigar contagios de Covid-19, sin embargo, también hubo opiniones a favor y en contra de este requerimiento.

    Hasta la fecha estos son los únicos dos sitios que han estado exigiendo este certificado, pero otras ciudades de México e incluso países de Europa y Asia están pidiendo el documento con el fin de saber si los turistas ya tienen algún tipo de protección contra el coronavirus.

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Lo Últmio

    Related Articles

    DEJA UN COMENTARIO

    comentarios