InicioQuintana RooCancúnPolicía de Quintana Roo asegura a tres personas tras robo a tienda...

Policía de Quintana Roo asegura a tres personas tras robo a tienda Asís en Cancún

Publicado el

Cancún.- La eficaz labor de la policía Quintana Roo contra la delincuencia urbana, con la tecnología de punta del C5, logró detener a tres sujetos y asegurar el botín, producto del robo de la tienda Asís en la ciudad de Cancún.

Los detenidos responden al nombre de José “N”, de 46 años apodado el “Negro” y originario de Chetumal; Judith “N” de 33 años, de Torreón, Coahuila; y Alfredo “N”, alias “El Chaparro” de 40 años y originario del Estado de México.

A estos sujetos les fue asegurado un vehículo de la marca Volkswagen tipo Saveiro, color blanco, modelo 2013, con número de serie 9BWKB05U6DP118183 y placas de circulación YT5324C, del estado de Yucatán, con reporte de robo.

Además de diversos objetos entre los que se encuentran: una parrilla eléctrica de la marca Koblenz de dos quemadores, una parrilla eléctrica de un quemador, una bocina de 6500 W de la marca KSR, una esmeriladora angular de la marca Riobi, una jarra transparente graduada de 800 ml de la marca Taurus, una pinza de corte color negro, un marro tipo martillo, un desarmador plano color negro con rojo, un aparato electrónico color negro y una maleta color negro con gris.

También te puede interesar: Acusan de corrupción por caso Riu Cancún a notario que quiere ser magistrado

Los detenidos se encuentran vinculados al robo del 28 de noviembre pasado de la tienda Asís, ubicado en la supermanzana 64, manzana 81, lote 01, avenida Chichen–Itzá con avenida Tulum, municipio de Benito Juárez, del cual sustrajeron la cantidad de 128 mil pesos y diversos productos.

El detenido José “N” fue aprehendido el 23/05/2015, por el delito de cohecho, el 17/05/2015 por el delito de robo y el 20/02/2019 por el mismo delito en el municipio de Benito Juárez, vinculado y relacionado por robos a tómbolas de las tiendas Oxxo y boquetes en tiendas de comercio en el año 2019 y 2020.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Hombre agrede a empleados de local de comida en plaza comercial de Playa del Carmen

Un hombre agrede física y materialmente a los empleados de un establecimiento de comida...

Video: Hombre expone a personas que ocupan espacios exclusivos para autos eléctricos en Cdmx

Un video difundido en redes sociales muestra un incidente ocurrido en un estacionamiento de...

Gobierno de Estefanía Mercado decomisa 300 kilogramos de pirotecnia en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de diciembre de 2025.- Un total de 300...

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Noticias relacionadas

“Que la Navidad nos reúna en lo esencial como el amor, unión, gratitud y bienestar”: Mara Lezama

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa deseó una feliz Navidad y un próspero año...

Aguakan fomenta el uso de sistemas de captación pluvial en hogares de Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado que opera en cuatro municipios...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...