Por retroceso al naranja, Mara Lezama pide extremar cuidados y ser solidarios

Por retroceso al naranja, Mara Lezama pide extremar cuidados y ser solidarios

M
Miriam Barrios·
175
Compartir
Cancún.- En respuesta al retroceso al color naranja que tuvo Benito Juárez y el resto de la zona norte de Quintana Roo en el semáforo epidemiológico de COVID-19, la presidenta municipal Mara Lezama exhortó a la población a ser responsable y a enfrentar las circunstancias de forma coordinada. “Extrememos los cuidados y seamos solidarios en las actividades y en la movilidad diaria para que la economía, la sociedad y el bienestar de las familias se proteja y se mantenga”, expresó la alcaldesa. También pidió respetar las medidas sanitarias y lo bajar la guardia para evitar más afectaciones. “Hago un llamado para que sigamos la reglas, usemos el cubrebocas cada vez que salimos de casa, lavemos nuestras manos y mantengamos la sana distancia, es indispensable protegernos, no bajemos la guardia”, concluyó en su mensaje la presidenta municipal.

¿Qué te pareció?

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas