InicioQuintana RooCancúnPractican cesárea de emergencia a mujer que fue baleada en Cancún

Practican cesárea de emergencia a mujer que fue baleada en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue asesinado, en tanto que una mujer embarazada y con una cesárea de emergencia y otro sujeto quedaron heridos de bala esta tarde, luego que hombres armados atacaran una cocktelería en la Región 229 de esta ciudad.

Al parecer, al menos dos sujetos llegaron a pie hasta una cocketerlía ubicada en la esquina de la avenida Leona Vicario con la calle 89, a una cuadra de la Kabah. Luego de ingresar al local, fueron a la mesa donde estaban estas tres personas. Uno de los sicarios le arrebató a la mujer embarazada a un niño de tres años que tenía en brazos, mismo que dejó a un lado. Acto seguido, estas personas abrieron fuego contra sus víctimas.

Hecho lo anterior, los pistoleros huyeron corriendo a la calle, donde había un coche que los esperaba, en el que escaparon.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, además de paramédicos, que confirmaron que de las tres personas lesionadas, una, un hombre, ya había fallecido.

La mujer embarazada, que presentaba dos impactos de arma de fuego en la cabeza, fue llevada de urgencia al Hospital General, junto al otro hombre, de unos 35 años de edad, igualmente herido.

Personal médico procedió a realizarle la cesárea a la lesionada en Cancún, toda vez que tenía ocho meses de gravidez, logrando rescatar a su bebé, quien fue puesto en incubadora. Su madre quedó con respiración artificial.

El niño de tres años de edad en el restaurante estaba ileso, quedando al resguardo de los agentes de la policía, quienes lo entregaron a sus familiares, en cuanto fueron notificados de lo ocurrido.

La zona quedó acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado haga las diligencias pertinentes y determine las responsabilidades del caso.

También lee: Disparan contra dos peatones en Cancún; uno fallece

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...