InicioQuintana RooCancúnPresenta Mara Lezama "Todos contra el Covid" en Cancún

Presenta Mara Lezama “Todos contra el Covid” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez presentaron la campaña “Todos contra el Covid-19”, una nueva línea de acción que promueve el cuidado personal y colectivo como únicos métodos para frenar los contagios en la lucha contra la pandemia.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, resaltó que la campaña busca concientizar a la población y lograr salvar vidas, por lo que invitó a la población a sumarse a promover los escudos con los que las personas se deben defender del virus, un trabajo en conjunto entre autoridades y ciudadanos.

Explicó que es una lucha de todos por lo que el gobierno municipal a través de todas sus áreas participa activamente en la campaña que va dirigida a la población abierta en una apuesta porque la prevención permitirá reducir el número de contagios.

“Vamos a redoblar esfuerzos para disminuir, al máximo posible, el contagio de la enfermedad Covid-19, invitando a todas y todos en el municipio de Benito Juárez, a sumarse con más fuerza y decisión para combatir las formas de transmisión del virus que, hasta hoy, han demostrado ser las más efectivas”, expresó.

Explicó que bajo el lema “Te cuidas, Me cuidas”, se promoverá la importancia del respeto de las medidas sanitarias en cada persona, en beneficio de sus seres queridos y su comunidad, para crear conciencia en la población del uso de varias herramientas para protección del COVID-19.

“Hagamos conciencia de lo importante que resulta para todos, que cada uno individualmente nos cuidemos. La pandemia continúa así que no nos confiemos: quedémonos en casa, sigamos lavándonos las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial, no nos toquemos la cara con las manos sucias, respetemos la sana distancia, no hagamos reuniones colectivas y muy importante, usemos el cubrebocas”, enfatizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Capturan a una mujer y dos hombres implicados en robo al Hospital Galenia de Cancún

Se ha informado sobre la detención en Cancún de tres personas presuntamente implicadas en...