InicioQuintana RooCancúnPresenta Mara Lezama "Todos contra el Covid" en Cancún

Presenta Mara Lezama “Todos contra el Covid” en Cancún

Publicado el

Cancún.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez presentaron la campaña “Todos contra el Covid-19”, una nueva línea de acción que promueve el cuidado personal y colectivo como únicos métodos para frenar los contagios en la lucha contra la pandemia.

La Presidente Municipal, Mara Lezama, resaltó que la campaña busca concientizar a la población y lograr salvar vidas, por lo que invitó a la población a sumarse a promover los escudos con los que las personas se deben defender del virus, un trabajo en conjunto entre autoridades y ciudadanos.

Explicó que es una lucha de todos por lo que el gobierno municipal a través de todas sus áreas participa activamente en la campaña que va dirigida a la población abierta en una apuesta porque la prevención permitirá reducir el número de contagios.

“Vamos a redoblar esfuerzos para disminuir, al máximo posible, el contagio de la enfermedad Covid-19, invitando a todas y todos en el municipio de Benito Juárez, a sumarse con más fuerza y decisión para combatir las formas de transmisión del virus que, hasta hoy, han demostrado ser las más efectivas”, expresó.

Explicó que bajo el lema “Te cuidas, Me cuidas”, se promoverá la importancia del respeto de las medidas sanitarias en cada persona, en beneficio de sus seres queridos y su comunidad, para crear conciencia en la población del uso de varias herramientas para protección del COVID-19.

“Hagamos conciencia de lo importante que resulta para todos, que cada uno individualmente nos cuidemos. La pandemia continúa así que no nos confiemos: quedémonos en casa, sigamos lavándonos las manos con agua y jabón o usar gel antibacterial, no nos toquemos la cara con las manos sucias, respetemos la sana distancia, no hagamos reuniones colectivas y muy importante, usemos el cubrebocas”, enfatizó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Diputado del PT intenta sobornar a un oficial de tránsito en el Edomex

Este martes 3 de febrero comenzó a circular un video en las redes sociales...

Steven Tyler, cantante de Aerosmith, irá a juicio por presunto abuso sexual infantil en Estados Unidos

La jueza Patricia A. Young, del condado de Los Ángeles, habilitó la continuidad del...

Phil, la marmota, anticipa seis semanas más de invierno en Estados Unidos

La famosa marmota Punxsutawney Phil volvió a ser protagonista al predecir seis semanas más...

Niño nada cuatro horas para salvar a su familia atrapada en el mar en Australia

Reportan que un niño de 13 años nadó durante cuatro horas para salvar a...

Noticias relacionadas

Insiste Claudia Sheinbaum que México solo exporta el 1% de su producción de petróleo a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló una vez más de los...

Fallece mujer de un infarto en unos consultorios de Similares en Playa del Carmen

Una mujer murió lamentablemente en Playa del Carmen a causa de un infarto mientras...

Fue Adán Augusto quien decidió dejar la coordinación de Morena en el Senado: Claudia Sheinbaum

Adán Augusto López salió de la coordinación de la bancada de Morena en el...