InicioQuintana RooCancúnRecibe Uber más de 128 mil reportes al mes en América Latina

Recibe Uber más de 128 mil reportes al mes en América Latina

Publicado el

Cancún.- Cuenta Uber con un centro de soporte, en Costa Rica, en el que atiende a la mayoría de los países de Latinoamérica, incluido México, con 480 empleados que reciben en promedio 128 mil reportes mensuales.

A poco menos de dos meses para que se lleve a cabo la consulta ciudadana en Quintana Roo (1 de julio), Uber invitó a este medio de comunicación a conocer sus instalaciones en el “Centro de Excelencia” en Costa Rica, donde atienden llamadas que incluyen desde consultas, artículos olvidados y reportes de incidentes, entre otros.

El Centro de Excelencia que da atención a América Latina (excepto Costa Rica y Brasil), cuenta hoy con 480 empleados directos, que dan atención a más de 30 millones de usuarios y 1 millón de conductores de Estados Unidos, México, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile, Argentina, Perú, Uruguay, Bolivia y Paraguay, y recibe alrededor de 128 mil reportes mensuales, el mínimo de ellos de alta severidad.

PREVENCIÓN DE FRAUDES

El equipo, encabezado por Eduardo Donnelly, director regional de soporte a clientes para Latinoamérica, ha logrado especializarse en prevención de fraudes, soporte a incidentes, artículos perdidos, entre otros.

Mencionó que el 54% de los reportes son generados por socios conductores y, el resto, por usuarios de la aplicación.

Uber cuenta con nueve centros de Excelencia localizados en puntos estratégicos alrededor del mundo. El Centro de Costa Rica, que da atención a la región de América Latina es el segundo más grande después del localizado en Manila, Filipinas. La atención ofrecida es 24 horas los 7 días de la semana.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a cuatro policías de Tabasco por matar a un universitario que no se detuvo en retén

La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó sobre la aprehensión de cuatro...

Trabajador fallece al quedar prensado en un camión de basura en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Se ha informado que un trabajador de limpia murió al quedar prensado en un...

Desde Veracruz, Claudia Sheinbaum llama al pueblo a mantenerse vigilante ante la injerencia externa

“No triunfa el uso de la fuerza para acabar con la razón, tampoco triunfa...

Habitantes de varias colonias de Playa del Carmen acusan a Bepensa por devastar la selva en Xcalacoco

Este domingo, varias decenas de vecinos de colonias de Playa del Carmen protestaron contra...

Noticias relacionadas

Alumnos del CAM “Frida Kahlo” de Bacalar estrenan nuevo domo gracias a gobernadora Mara Lezama

En un ambiente lleno de emoción y esperanza, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó...

Anuncia Mara Lezama paquete de 15 domos en Cozumel para cuidar la salud y el bienestar de estudiantes

Cozumel.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal José Luis Chacón, anunció...

Devuelve Mara Lezama 22 vehículos robados a sus legítimos propietarios en Cancún

Al entregar a sus legítimos propietarios 22 vehículos reportados como robados y recuperados, la...