facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnRecuperan camión de Lala robado por hombres con arma larga en Cancún

Recuperan camión de Lala robado por hombres con arma larga en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un camión de carga de la empresa Lala que había sido robado por dos hombres desconocidos fue localizado y recuperado horas más tarde por elementos de la Policía Quintana Roo.

Aunque el atraco ocurrió en la Región 247, los delincuentes dejaron la unidad abandonada con la puertas abiertas en la zona del Arco Norte, sobre un camino de terracería, informaron representantes de la corporación.

Tal vez te gustaría leer: Roban 300 relojes de vehículo estacionado en Cancún

De acuerdo con el testimonio del conductor del camión, con placas IB89152 de la Ciudad de México y número económico 103053, fue interceptado por dos sujetos, quienes lo amagaron con un arma larga para despojarlo de la unidad, misma que cuenta con un deposito de dinero, y luego salieron con rumbo desconocido.

Al final, la unidad fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven dedica su graduación a La Arrolladora y la banda lo invita a un concierto

Un emotivo momento fue captado durante una ceremonia de graduación y ha conquistado las...

Asesinan a activista y empresario que había denunciado amenazas en Reynosa, Tamaulipas

El empresario y activista Gabriel Hernández Tovar, del Colectivo 10 de Marzo A.C., fue...

Reportan cuatro secuestros virtuales más esta semana en sur de Quintana Roo; en cada uno pedían 300 mil pesos

Se han reportado cuatro nuevos secuestros virtuales en el sur de Quintana Roo. En...

Video: Tiktokers descubren precios más económicos en “Tiendas 3B” que en las del Bienestar

Las Tiendas del Bienestar han sido tema de conversación en los últimos días, luego...

Noticias relacionadas

No quedará impune el feminicidio de una menor de Cancún: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer de manera clara claro y firme...

Desaparecidos en Quintana Roo; buscan a dos hombres, una mujer y una menor

Se ha informado sobre la desaparición de cuatro personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama firma convenio para habilitar 42 escuelas como refugios temporales y proteger a turistas y trabajadores

La gobernadora Mara Lezama Espinosa reiteró que en su gobierno siempre será prioridad salvaguardar...