Cancún.- A partir del 16 de septiembre, más de 230 empresas participantes relanzarán la campaña “Ven al Caribe Mexicano x2” y su equivalente en inglés “Come 2 Mexican Caribbean” con diversas ofertas, para mantener a los destinos de Quintana Roo en la mente del potencial viajero para esta temporada de invierno.
En rueda de prensa, integrantes de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres brindaron detalles sobre la campaña anterior, lanzada para el verano de 2020, y las expectativas para esta ocasión.
Para la campaña de 2021, relanzarán la página web www.come2mexicancaribbean.com en donde incluyen ofertas en estadías y tours en Cancún, Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox, ahora con el mensaje “Te queremos aquí” (“we want you here” en inglés) y con un énfasis en las medidas sanitarias que se toman y las facilidades que existen para las pruebas PCR que exige Estados Unidos para el viaje de regreso.
Las ofertas incluyen hoteles, parques temáticos, agencias de viaje, rentadoras de carros y campos de golf, entre otras.
También te puede interesar: Cancún ya está recuperado a como se encontraba antes de la pandemia: AMLO
La campaña anterior, se indicó, en solo dos meses, julio y agosto de 2020, lograron más de 9 millones de impresiones en redes sociales y 6.5 millones de usuarios alcanzados.