InicioQuintana RooCancúnRemberto no paga el agua en Playa Marlín; dejan sin agua baños...

Remberto no paga el agua en Playa Marlín; dejan sin agua baños y regaderas

Publicado el

Cancún.- Visitantes, turistas y prestadores de servicios se quejan de la falta de baños en playa Marlín, ubicado en el kilómetro 10 de la Zona Hotelera de Cancún.

Pese a que es una playa con el famoso distintivo mundial “Blue Flag”, no cuentan con servicios de baños y regaderas, debido a que Aguakán les cortó el servicio desde hace más de una semana, lo que deja ver que la eficiencia de la administración municipal que encabeza Remberto Estrada.

Cabe destacar que también cuentan con deterioros en las perillas, llaves de agua, daños estructura y mesas rayadas.

Intentos de contactar al director de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Manuel Linns de la Peña, no fueron exitosos. Visitantes, turistas y prestadores de servicios se quejan de la falta de baños en playa Marlín, ubicado en el kilómetro 10 de la Zona Hotelera de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Fortnite presenta oficialmente su próxima colaboración con South Park

Epic Games acaba de confirmar que los habitantes de South Park aterrizan oficialmente en...

Estrategias inteligentes para ahorrar en la época de regalos navideños

La temporada navideña es un período de alegría, celebración y, para muchos, de un...

Ejecutan y queman a un fisicoculturista y a una mujer en Cortazar, Guanajuato

Un doble homicidio estremeció la madrugada de este jueves al municipio de Cortazar, Guanajuato,...

Chambamanía arranca con todo en Villas del Sol; Estefanía Mercado supervisa mega jornada de Servicios Públicos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 8 de enero de 2026.- La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Identifican a mujer asesinada en avenida 127 de Cancún; era bailarina y modelo

Conmoción ha causado en Cancún el asesinato de una mujer ocurrido hace unas horas...

Anuncia Mara Lezama conversión de clínica del ISSSTE de Cancún a Hospital General; 2026 será el Año de la Salud en Q. Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció la conversión de la clínica del ISSSTE de...

¿Cómo detectar una fuga en casa?; Aguakan comparte algunos consejos

Una fuga de agua en el hogar puede pasar desapercibida durante semanas, pero sus...