InicioQuintana RooCancúnReportan cinco lesionados en Cancún tras choque entre van de Playa Express...

Reportan cinco lesionados en Cancún tras choque entre van de Playa Express y una camioneta

Publicado el

Un accidente en Cancún dejó cinco personas lesionadas. Según los primeros reportes, la causa del choque fue que un conductor de la línea Playa Express no tuvo cuidado y acabó impactando a otra unidad sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo con lo informado por testigos, fue poco después de las 10:00 am de este viernes 28 de febrero cuando se reportó un choque entre dos unidades y donde al parecer había personas lesionadas.

Según se detalló, el conductor de una unidad marca Mercedes Benz tipo Sprinter de color blanco con verde de la línea Playa Express que va de Cancún a Playa del Carmen impactó a quien conducía una camioneta de color gris de la marca Lincoln. Tras el golpe, una de las unidades se subió al camellón y acabó inscrustándose en un árbol.

Luego del percance, los automovilistas que circulaban por la zona llamaron al número de emergencias 911 para reportar la situación. Fue así como se presentaron en el sitio elementos de la Policía Municipal de Benito Juárez, agentes de Tránsito y paramédicos.

Al revisar las unidades notaron que había cinco personas lesionadas, todas ellas iban a bordo de la unidad de Playa Express.

Si bien ahora ocurren con menos frecuencia que antes, como se puede ver aún se presentan accidentes de las vanes que van de Cancún a Playa del Carmen y viceversa. Y es que a causa de las prisas muchas veces los conductores no tienen la precaución al manejar sus unidades.

OTROS PERCANCES VIALES

Aunque son menos comunes los accidentes de las llamadas vanes foráneas, ahora son más habituales los percances de gente a bordo de motocicletas.

Para muestra, un accidente de motocicleta que ocurrió en Cancún a finales de este mes de enero y otra vez con consecuencias fatales. Un hombre perdió la vida mientras que una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital para ser internada a causa de los golpes sufridos.

Te puede interesar: Muere un hombre y una mujer se lesionó tras fuerte accidente de motocicleta en Cancún

De acuerdo con lo reportado, los hechos ocurrieron la noche del viernes 31 de enero del presente año cuando un hombre que venía a bordo de una motocicleta y en compañía de una mujer se impactó en la parte trasera de una camioneta de redilas.

Según lo informado, la motocicleta en la que se trasladaban era una automática con placas 33AXY6 de color rojo con blanco. Los datos preliminares señalaron que el conductor de la unidad de dos ruedas venía a exceso de velocidad sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia irregular Avante en Cancún.

La camioneta Nissan de redilas con la que se impactó la motocicleta se encontraba estacionada.

spot_img

Noticias recientes

Video: Surge otro ataque de taxistas a conductores de aplicación en Playa del Carmen; es el segundo en dos días

Nuevamente los taxistas del sindicato Lázaro Cárdenas del Río vuelven a intimidar a un...

Chumel Torres lanza “Chairok”, app que ironiza sobre las carencias de México

El creador de contenido Chumel Torres se volvió centro de la conversación en redes...

Inter Playa del Carmen suma dos puntos en casa en trepidante partido

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de enero de 2026.- Con el respaldo de...

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Noticias relacionadas

Encuentran tres cuerpos calcinados en Michoacán

Reportan que tres cuerpos calcinados fueron localizados este sábado 17 de enero a un...

Mujer mata a su pareja tras discusión en Tabasco

Un hombre fue asesinado a balazos por su pareja tras una discusión en el...

Ataque armado deja dos muertos y ocho heridos en Guanajuato

Durante la madrugada de este sábado, un ataque armado deja dos muertos y ocho...