InicioQuintana RooCancúnReportan como desaparecidas a una joven de 23 años y a dos...

Reportan como desaparecidas a una joven de 23 años y a dos menores de Cancún

Publicado el

Se ha reportado la desaparición de tres personas en Cancún de distintas edades. Se trata de una joven de 23 años y dos menores. Ya se han activado las correspondientes fichas de búsqueda.

Uno de estos casos es el de Mariela García Ramírez que fuera vista por última vez el pasado primero de febrero del año en curso.

Se trata de una joven de Cancún, de 23 años de edad, de tez morena clara, complexión media, cabello negro, ondulado y largo, ojos café oscuro, una estatura de 1.55 metros y un peso de 65 kilogramos.

Como señas particulares se indica que tiene un tatuaje de panda en la pantorrila derecha, la palabra “Juan” en el brazo izquierdo y una cicatriz en la rodilla izquierda. Al desaparecer portaba un vestido de manga larga de color rojo, mochila rosa y zapatos rosas.

También se pide ayuda para dar con el paradero de Sophia Isabella Olivera Mejía, una niña de 10 años vista por última vez el 1 de febrero de este año en Cancún.

Es una menor de nacionalidad mexicana, de tez clara, complexión robusta, cabello castaño, ondulado y largo, ojos café claro, 1.30 metros de estatura y 35 kilos de peso.

Como seña particular se especifica que tiene una cicatriz en la rodilla derecha, y se indica que al desaparecer vestía blusa y short. Se cree que podría ser víctima del delito de sustracción de menores y que por su edad no estaría en condiciones de entenderlo.

De igual manera se busca en Cancún a Estrella Sánchez Cetz, que al igual que las otras personas también desapareció el pasado 1 de febrero.

La menor tiene 15 años de edad, es de nacionalidad mexicana, de tez morena clara, complexión delgada, cabello castaño claro, largo y lacio, ojos café oscuro, que mide 1.57 metro y tiene un peso aproximado de 43 kilogramos.

No se indican señas particulares, se detalla que llevaba blusa blanca, sudadera negra y pantalón de mezclilla al desaparecer y que podría ser víctima del delito de sustracción de menores.

Asimismo, se busca a un hombre de Chetumal. Se trata de Miguel Ángel Caamal España, que fuera visto por última vez el 1 de febrero.

Se trata de un mexicano de 51 años de edad, de tez morena clara, complexión delgada, ojos grandes de color café oscuro, cabello lacio, negro y corto, con estatura de 1.60 metros y peso de 76 kilogramos.

Además se detalla que tiene una cicatriz en el tobillo del pie derecho y que cuando fue visto por última vez portaba una camisa blanca, chamarra de mezclilla, pantalón de tela color caqui, zapatos azules y gorra negra,

Te puede interesar: Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluida una menor que desaparece por segunda vez

Finalmente, también se ha activado la ficha de búsqueda de Pedro Morales Hernández, visto por última vez el 1 de febrero en Playa del Carmen. Su caso se suma a los de Cancún y Chetumal.

Es un mexicano de 26 años de edad, tez clara, complexión mediana, ojos negros, cabello crespo, negro y corto, estatura de 1.55 metros y peso de 60 kilos.

Tiene una cicatriz en la ceja derecha y no hay datos sobre cómo vestía cuando desapareció.

spot_img

Noticias recientes

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Consumidores podrán verificar promociones con la nueva app del Buen Fin 2025

El Gobierno de México y la Concanaco-Servytur anunciaron el lanzamiento de la aplicación oficial...

Video: Influencer Manelyk González confiesa que padece hipertiroidismo a causa de las dietas extremas

La influencer y empresaria mexicana Manelyk González sorprendió a su audiencia al revelar que...

¿Sería el cambio un salto al vacío? El reto del agua en Quintana Roo

Responsabilidad y fracasos de CAPA en Quintana Roo

Noticias relacionadas

Inicia en Quintana Roo la Red Universal por la Paz América 2030 que recorrerá todo el país

Quintana Roo se convirtió hoy en el iniciador de la Red Universal por la...

Playa del Carmen debuta en la Muestra Nacional de Teatro con la obra “El acto de desaparecer”

Por primera vez, Playa del Carmen estará representada en la Muestra Nacional de Teatro,...

Violencia en Cancún; matan a mesera durante ataque a bar y hallan maniatado a turista de Francia

La violencia una vez más se hizo presente en Cancún. Tan solo en las...