InicioQuintana RooCancúnReportan como desaparecidas a una mujer de 42 años y a una...

Reportan como desaparecidas a una mujer de 42 años y a una menor de 15 en Cancún

Publicado el

Una mujer de 42 años y una menor de 15 han sido reportadas como desaparecidas en Cancún. Se han emitido sus fichas de búsqueda en las últimas horas. Sus familias piden ayuda para que puedan ser localizadas a la brevedad.

En el caso de la menor, se trata de Haddy Yorlent Hernández Robles, de 15 años de edad y que fuera vista por última vez el pasado 24 de septiembre. La joven es de tez morena clara, complexión mediana, cabello negro, largo, lacio y hasta los hombros. Con ojos cafés.

Mide 1.58 metros y pesa 60 kilogramos. No se detallan señas particulares. En cuanto a la vestimenta que portaba esta joven desaparecida en Cancún, se sabe que llevaba una playera negra, short de mezclilla color azul y chanclas de color negro.

Por otro lado, se difunde la ficha de Raquel Cortés Hernández, vista por última vez el pasado 29 de septiembre. Es una mujer de tez morena clara, complexión robusta, cabello lacio, largo y negro. Tiene ojos color miel.

Mide 1.65 metros, pesa 60 kilogramos. Como señas particulares tiene un lunar debajo de la nariz y una cicatriz en la mano derecha de cerca de 7 centímetros. Se detalla que la última vez que fue vista en Cancún portaba una playera polo cuello blanco con el logotipo de IASSA, pantalón de mezclilla color azul marino y tenis blanco con azul celeste de la marca Nike.

Te puede interesar: Buscan a dos menores de edad de 15 y 14 años en Playa del Carmen

Los familiares y las autoridades piden ayuda para localizar a estas dos mujeres, desaparecidas en Cancún en los últimos días.

spot_img

Noticias recientes

Dan 50 años de cárcel a mujer por robarle 8 mdd a su jefe en California, Estados Unidos

Una mujer enfrentará hasta 50 años de prisión por robarle más de 8 millones...

Ley Nicole fija en 18 años la edad mínima para cirugías plásticas en Durango

El Congreso del Estado de Durango aprobó por mayoría la Ley Nicole, una reforma...

Acusan a Alejandra Guzmán de retirar apoyos a adultos mayores a través de la asociación de su mamá

En medio de su proceso de recuperación tras una intervención quirúrgica por problemas en...

Conductor irrumpe en desfile del 20 de noviembre e intenta huir en Tamaulipas

Un incidente inesperado alteró por completo el ambiente cívico y familiar del desfile conmemorativo...

Noticias relacionadas

Conductor irrumpe en desfile del 20 de noviembre e intenta huir en Tamaulipas

Un incidente inesperado alteró por completo el ambiente cívico y familiar del desfile conmemorativo...

Joven es asesinado a balazos dentro de un hotel en Veracruz

Confirman que un joven fue asesinado a balazos dentro de un hotel ubicado en...

Video: Vecinos frustran asalto a maquinitas y casi linchan a los responsables en Tecamachalco, Puebla

Un intento de linchamiento en pleno centro de Tecamachalco, Puebla terminó con dos hombres...