Se informó que dos accidentes ocurrieron en Cancún en las últimas horas. En uno de ellos un camión se llevó un paradero en la Zona Hotelera. mientras que en el otro un conductor apenas y pudo librarse e acabr prensado.
De acuerdo con lo reportado, un chofer de las rutas que circulan en la Zona Hotelera fueron parte
Se infornó que el conductor del camion Mercedes Benz transitaba sobre el bulevar Kukulcán de Cancún, al estacionarse pierde el control de su vehículo e impacta la estructura del paradero, provocando el atropellamiento de un peatón y ocasionando daños a un vehículo Peugeot Rifter de color azul y que se encontraba estacionado en el lugar.
Se detalló que tras el accidente, sobre el bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9.5, quedaron como saldo tres personas lesionadas, entre ellas un pasajero y dos peatones que fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Según las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 pm cuando el conductor de un autobús de transporte público Mercedes Benz, color rojo de la empresa Autocar, al intentar estacionarse, perdió el control de la unidad. El vehículo terminó impactando contra la estructura de un paradero.
El golpe provocó que un peatón fuera atropellado en Cancún y que el mismo impacto ocasionara lesiones a un pasajero que se encontraba en el autobús. Además, otro peatón resultó herido en el lugar.
Fueron elementos de Tránsito quienes realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro de las unidades involucradas para deslindar responsabilidades. Las autoridades informaron que el estado de salud de los lesionados es reservado, pero que ya estaban recibiendo atención médica.
CONDUCTOR SE SALVA DE MILAGRO
Por otro lado, un hombre salvó su vida tras perder el control de su automóvil y chocar de frente contra un camión revolvedora sobre la avenida José López Portillo de Cancún.
El accidente ocurrió cuando el conductor del Chevrolet Aveo gris circulaba rumbo al centro de Cancún, y, al llegar al cruce con el Arco Vial, perdió el control del vehículo.
El automóvil terminó impactándose contra una revolvedora Sitrak blanca, que permanecía detenida en espera de la luz verde.
Tras el choque, el auto quedó parcialmente debajo de la pesada unidad, lo que provocó que el conductor acabara atrapado y lesionado dentro de la cabina.
Te puede interesar: Asesinan a chofer al interior de su tráiler en la avenida Huayacán de Cancún
Minutos después, paramédicos y bomberos arribaron al lugar, logrando liberar al hombre y trasladarlo de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
El accidente provocó interrupciones momentáneas en la circulación, mientras personal de Tránsito Municipal de Cancún aseguraba la zona y se encargaba del remolque de ambas unidades hacia un corralón.