Rompen tubería, inundan calle y dejan lodo acumulado

Trabajadores de Obras Públicas Municipales, a cargo de Roger Espinosa, dejaron a medias la reparación de una tubería ubicada en la Supermanzana 63.

M
Michel Muñoz·
Rompen tubería, inundan calle y dejan lodo acumulado
Cancún.- Trabajadores de Obras Públicas Municipales, a cargo de Roger Espinosa, dejaron a medias la reparación de una tubería ubicada en la Supermanzana 63. La cual rompieron la noche del pasado viernes y que provocó el desfogue de agua en la calle 10 cerrada de la Supermanzana 63, a un costado del parque del Crucero.

Supuestamente arreglan tubería

Empleados anoche supuestamente solucionaron el problema que duró más de seis horas. Sin embargo, esta mañana al recorrer la zona se apreció que no limpiaron ni levantaron el lodo que quedó acumulado. También te puede interesar: Distribución de agua, sólo con concesión: Carlos Joaquín Generando una mala imagen y molestia en los comerciantes de la zona.

Más noticias de Cancún

¿Qué te pareció?

Compartir

Relacionadas