InicioQuintana RooCancúnSe accidenta familia de cuatro integrantes que iba en moto en Cancún;...

Se accidenta familia de cuatro integrantes que iba en moto en Cancún; dos menores, delicados

Publicado el

Una lamentable accidente ocurrió en Cancún la mañana de este miércoles 27 de noviembre del presente año. Cuatro integrantes de una familia chocaron con una pipa cuando se dirigían a llevar a dos menores de edad a su escuela, quienes se encuentran delicados de salud según los primeros reportes, porque al parecer no llevaban casco.

De acuerdo con lo dado a conocer, se reportó un percance vial sobre la avenida Kabah esquina con calle Amapolas en el fraccionamiento Villas del Mar de la Región 248, poco antes de las 8:00 am.

Según lo señalado por los testigos, un hombre, una mujer y dos menores de edad iban a bordo de una motocicleta en Cancún cuando se impactaron con una pipa, cuyo chofer conducía sobre la avenida Kabah procedente del Arco Vial. Al llegar a la calle Amapolas dobló a la izquierda y en ese momento le hizo un corte de circulación a los motociclistas, quienes se terminaron impactando.

La familia a bordo de la motocicleta venía sobre la avenida Kabah en dirección al Arco Vial y se disponía a llevar a sus dos hijos a la escuela cuando sufrieron este percance. Se reportó que los dos menores son quienes más delicados estaban, ya que al parecer iban sin casco, uno de ellos estaba inconsciente. Únicamente los padres estaban protegidos.

Tras hacerse el reporte al 911, acudieron al sitio elemento de Tránsito de Cancún, así como familiares de los lesionados, quienes se encargaron de trasladar a los menores al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”. Posteriormente arribaron paramédicos, quienes llevaron a los padres al nosocomio.

El lamentable percance recuerda la peligrosidad de andar en motocicleta sin las medidas de protección necesarias, en especial cuando se lleva a bordo de menores de edad. Como en el caso de hoy, donde dos menores acabaron estrellándose contra una pipa y el pavimento luego del impacto.

OTROS ACCIDENTES DE MOTOCICLISTAS

Son muy comunes los accidentes en los que se ven involucrados motociclistas en Cancún. Por ejemplo, este pasado domingo, el repartidor de un negocio de carnitas fue impactado cuando circulaba por calles de la Supermanzana 6.

Te puede interesar: Automovilista impacta a repartidor de comida en el centro de Cancún

Los hechos ocurrieron poco después del mediodía en el cruce de las avenidas Bonampak con Sayil, cuando el conductor de un automóvil de color amarillo impactó a un motociclista, un repartidor de un negocio de carnitas del municipio de Benito Juárez.

Del fuerte impacto el trabajador del negocio de nombre “Pásele Werito” acabó en el pavimento y al parecer con lesiones de consideración, posiblemente una fractura en una o ambas piernas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Maestra cuelga de un árbol a un niño por no entregar la tarea en India

Un nuevo caso de presunto maltrato infantil ha conmocionado a la India, luego de...

Mexicana Fátima Bosch, Miss Universo 2025, denuncia que ha sido amenazada de muerte

La joven tabasqueña Fátima Bosch denunció una ola de violencia digital en su contra,...

Playa del Carmen se ilumina de naranja en conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Playa del Carmen, Quintana Roo, 25 de noviembre de 2025.— En el marco del...

Video: Mujer policía golpea a una menor de edad durante riña con una familia en Torreón, Coahuila

Un violento enfrentamiento se desató entre habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio y...

Noticias relacionadas

Hallan muerta a joven debajo de una cama en Ciudad Obregón, Sonora

Confirman que una joven de 22 años fue encontrada muerta debajo de una cama...

Balean a pareja para robarle 100 mil pesos en Huejotzingo, Puebla

Una pareja fue atacada a balazos para robarle 100 mil pesos en el Barrio...

Cae sujeto que habría reclutado a dos implicados en asesinato de Carlos Manzo

Autoridades federales y estatales reportaron este lunes 24 de noviembre del presente año un...