Se acerca cierre de campaña de descuentos sobre Regularización de Trámites 2021 en Cancún

    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -
    - Advertisement -

    El H. Ayuntamiento de Benito Juárez notifica la próxima conclusión de descuentos de la dirección de Ingresos que será este viernes 30 de abril, como parte de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2021”.

    Los ciudadanos pueden ejercer sus derechos para adquirir estos incentivos que son: 10 por ciento de descuento en el impuesto predial correspondiente a los ejercicios 2019, 2020 y 2021; 50 por ciento en recargos y 100 por ciento en multas por ese mismo concepto.

    También se cuenta con 50 por ciento menos en multas del 2019 hacia atrás, por extemporaneidad en la licencia de funcionamiento para negocios de bajo y mediano riesgo.

    Esto se deriva de la resolución de carácter general aprobada por unanimidad en la Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo del 4 de febrero, para contrarrestar los daños colaterales ante la emergencia de salud pública por el COVID-19, privilegiando la reactivación económica responsable, gradual y ordenada.

    La Dirección de Ingresos se encuentra al interior del Palacio Municipal y cuenta con un horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.

    Dichos descuentos también están disponibles en la Ventanilla Única de Trámites y Servicios, ubicada en la Avenida Nader Supermanzana 2, Lote 11 Local 1 y 2 planta baja de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

    - Advertisement -
    spot_img

    Lo Últmio

    Related Articles