InicioQuintana RooCancúnSe compromete Mara Lezama a rescatar el bulevar Colosio

Se compromete Mara Lezama a rescatar el bulevar Colosio

Publicado el

Cancún. – La repavimentación, rescate y modernización total del boulevard “Luis Donaldo Colosio” será una realidad en Cancún.  Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal, firmó este compromiso para que esta obra sirva de punta de lanza en la reactivación económica.

“Este día asumo el compromiso de repavimentar, rescatar y modernizar el boulevard Luis Donaldo Colosio, la puerta de entrada a nuestra casa común. Será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad”, afirmó la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Después de un complicado 2020-2021, Mara Lezama destacó que es momento de recuperar el paso, de un crecimiento y progreso hacia la transformación de Cancún. Esto para que más familias hagan de sus esperanzas una realidad.

“Ahora el reto es la reactivación económica y la vamos a asumir con el mismo coraje, entrega y solidaridad. Para ti trabajador del turismo y del transporte, una vía moderna y eficiente que hable bien de Cancún. Para ti estudiante, un boulevard seguro y digno”, resaltó.

El compromiso lo asumió ante integrantes del sector empresarial y dijo están llamados a trabajar en unidad para lograr los objetivos y metas socialmente importantes.

“Yo he probado que sé hacer mi parte, que sé cumplir mi palabra, que puedo hacer compatible una agenda social progresista y honesta. Una agenda con un ambiente amigable y favorable a las actividades empresariales”, señaló ante empresarios como Abelardo Vara Rivera, Vicente Noya y Roberto Rubio Sánchez.

Finalmente, Mara Lezama ofreció un gobierno municipal efectivo con capacidad de gestión e interlocución con las instancias federales, que permitan concretar inversiones estratégicas. Además de obras que mantengan a este destino, como el proyecto turístico más exitoso de México.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a policía municipal de Oluta, Veracruz; denuncian que recibió amenazas

Un elemento de la Policía Municipal de Oluta, Veracruz fue asesinado a balazos la...

Científicos detectan la presencia de cocaína y otras sustancias en tiburones en Bahamas

Un equipo internacional de investigadores del Instituto de Cabo Eleuthera reveló este jueves un...

Revelan que Juan Carlos Valencia, hijastro de “El Mencho” podría ser el próximo lider del CJNG

Recientes informes señalan que Juan Carlos Valencia González, conocido como “El Tres” o “Pelón”,...

Video: Hombre se fractura las piernas tras arrojarse desde un puente en Querétaro

Informan que un hombre se lanzó desde un puente peatonal sobre el bulevar Bernardo...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama “Distrito Financiero y Tecnológico”, proyecto que atraerá más desarrollo para Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa dio a conocer en el marco...

Detienen a menor que ingresó con un arma blanca a secundaria de Cancún

Un incidente ocurrido en Cancún este jueves causó alarma entre la comunidad educativa de...

Encuentran restos de Osvaldo Andrés Guzmán, desaparecido en Cancún en agosto de 2025

Se ha desactivado la ficha de búsqueda de Osvaldo Andrés Guzmán Rodríguez, visto por...