InicioQuintana RooCancúnSe compromete Mara Lezama a rescatar el bulevar Colosio

Se compromete Mara Lezama a rescatar el bulevar Colosio

Publicado el

Cancún. – La repavimentación, rescate y modernización total del boulevard “Luis Donaldo Colosio” será una realidad en Cancún.  Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal, firmó este compromiso para que esta obra sirva de punta de lanza en la reactivación económica.

“Este día asumo el compromiso de repavimentar, rescatar y modernizar el boulevard Luis Donaldo Colosio, la puerta de entrada a nuestra casa común. Será una obra de gran calado que se sentirá en toda la ciudad”, afirmó la abanderada de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Después de un complicado 2020-2021, Mara Lezama destacó que es momento de recuperar el paso, de un crecimiento y progreso hacia la transformación de Cancún. Esto para que más familias hagan de sus esperanzas una realidad.

“Ahora el reto es la reactivación económica y la vamos a asumir con el mismo coraje, entrega y solidaridad. Para ti trabajador del turismo y del transporte, una vía moderna y eficiente que hable bien de Cancún. Para ti estudiante, un boulevard seguro y digno”, resaltó.

El compromiso lo asumió ante integrantes del sector empresarial y dijo están llamados a trabajar en unidad para lograr los objetivos y metas socialmente importantes.

“Yo he probado que sé hacer mi parte, que sé cumplir mi palabra, que puedo hacer compatible una agenda social progresista y honesta. Una agenda con un ambiente amigable y favorable a las actividades empresariales”, señaló ante empresarios como Abelardo Vara Rivera, Vicente Noya y Roberto Rubio Sánchez.

Finalmente, Mara Lezama ofreció un gobierno municipal efectivo con capacidad de gestión e interlocución con las instancias federales, que permitan concretar inversiones estratégicas. Además de obras que mantengan a este destino, como el proyecto turístico más exitoso de México.

spot_img

Noticias recientes

Video: Amigos organizan despedida de soltero con temática inspirada en la detención de Nicolás Maduro

El nombre de Nicolás Maduro volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Muere niña de 12 años tras ser golpeada con un termo de metal en la cabeza en la escuela en Los Ángeles, Estados Unidos

Una menor de 12 años, identificada como Khimberly Zavaleta, falleció tras un ataque ocurrido...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Circula falso comunicado que anuncia que Spotify retirará los narcocorridos de su plataforma

En las últimas horas comenzó a circular en redes sociales un supuesto comunicado atribuido...

Noticias relacionadas

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Capturan a un policía municipal y a un taxista ligados a más de 30 robos en Cancún

La inseguridad persiste en Cancún, donde un policía municipal en activo y que también...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...