InicioQuintana RooCancúnSe incendia camión Turicun frente a Plaza Las Américas de Cancún

Se incendia camión Turicun frente a Plaza Las Américas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Un camión de pasajeros de la empresa Turicun fue consumido por las llamas esta tarde, frente a Plaza las Américas, sin que nadie resultara lesionado. Las causas todavía se investigan, pero al parecer se trató de un corto circuito.

El autobús comenzó a incendiarse en el paradero de la avenida Tulum, frente a este centro comercial, alcanzando a evacuar todos los que estaban a bordo.

Ante la mirada de cientos de ciudadanos, varios de los cuales comenzaron a tomar fotos y video de lo que ocurría, el camión comenzó a consumirse por completo, antes que siquiera pudieran llegar los bomberos.

Lo llamativo del hecho hizo que varios en redes sociales rápidamente comenzaran a decir que había sido prendido de forma intencional, situación que es falsa, pues aparentemente fue un corto circuito, cuando la unidad se estacionaba en el paradero.

Eduardo Santamaría Chávez, secretario de Seguridad Pública de Benito Juárez, descartó cualquier acción intencional en este incidente.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Denuncia ciudadano de Playa del Carmen que fue agredido por escoltas de Diego Castañón, edil de Tulum

Una nuevo escándalo involucra a Diego Castañon Trejo, presidente municipal de Tulum. Y es...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...

Avianca no reactivará su ruta de Bogotá a Tulum por bajo flujo de pasajeros

David Alemán, director de ventas para Colombia y Sudamérica de la aerolínea Avianca, confirmó...