Se lleva a cabo el primer encuentro en casa de los Tigres de Quintana Roo

Ahora Israel detecta su primer caso de viruela del mono

Kira Iris hace el llamado al voto útil en Solidaridad 

Playa Paraíso, inundada de sargazo por abandono de federación

Alumnas hallan cámaras ocultas en baños de colegio en Monterrey

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

Autoridades municipales estuvieron presentes en el inicio de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que se llevó a cabo en el recién renovado estadio de béisbol “Beto Ávila”, donde jugaron su primer encuentro en casa los Tigres de Quintana Roo frente a Leones de Yucatán.

La ceremonia inaugural fue encabezada autoridades municipales, estatales y deportivas, quienes se dieron encuentro en el diamante, al tiempo que los jugadores se colocaron en los dogouts, para así dar los respectivos honores a la Bandera de México a cargo de las fuerzas armadas y posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano.

Para continuar con la celebración de este esperado encuentro por los seguidores de Tigres Quintana Roo, luego de más de 200 días en que se emprendieron labores de renovación del estadio “Beto Ávila”, se llevó a cabo un vuelo de aviones para después despedir respetuosamente al Lábaro Patrio y con una ovación a las fuerzas armadas.

Posteriormente se realizó la presentación de jugadores de ambos equipos y de las autoridades que encabezaron la ceremonia la Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez; la Secretaria General; el presidente del Consejo de Administración del Club Tigres de Quintana Roo, Sr. Fernando “Toro” Valenzuela Aguamea; el presidente ejecutivo del Club Deportivo Tigres de Quintana Roo, Fernando Valenzuela Burgos; así como el empresario mexicano Carlos Bremer.

El encargado de realizar el lanzamiento de primera bola fue el legendario Fernando “Toro” Valenzuela, para posteriormente llevarse a cabo la presentación de DJ, porristas, el ameno show de “Chacho”, juego de luces, pirotecnia y baile sorpresa.

Ante miles de quintanarroenses que se dieron encuentro para gozar de este partido, inició el encuentro entre Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán.

También lee: Suscribe Cancún hermanamiento con Tecámac, Estado de México

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

- Advertisement -
spot_img

Lo Último

Lo Últmio

Related Articles