InicioQuintana RooCancún¡Siguen en aumento los vuelos en Cancún!

¡Siguen en aumento los vuelos en Cancún!

Publicado el

Cancún.- Con un creciente número de vuelos nacionales y algunas nuevas rutas desde el extranjero, el Aeropuerto Internacional de Cancún continúa al alza en su número de operaciones. Para hoy domingo, se espera contar con 244 operaciones en total, 98 de ellas internacionales.

De acuerdo a los datos difundidos por la concesionaria ASUR, para hoy se espera la llegada 115 aviones comerciales, de los cuales 70 son nacionales y 45 internacionales. En tanto, también se tienen programadas 129 salidas, de las cuales 76 son nacionales y 53 internacionales.

Todos los vuelos internacionales proceden de ciudades de Estados Unidos o Canadá. A detalle: Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Fort Lauderdale, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Orlando, Phoenix, Salt Lake, San Francisco (todos de Estados Unidos) y Toronto, Canadá.

En días pasados, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) informó que en octubre reiniciarán los primeros vuelos de Europa; también se espera tener operaciones con Latinoamérica ese mes.

spot_img

Noticias recientes

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en Chiapas

Denuncian que una perrita fue atacada con machete en el barrio El Mirador, municipio...

Hallan con vida en Edomex a Lidya Valdivia, desaparecida en Puebla; Fiscalía afirma que no estaba embarazada

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que ha sido hallada con...

Elon Musk prevé vender un millón de robots humanoides para 2027

El empresario tecnológico Elon Musk aseguró que Tesla planea comenzar la venta de robots...

AMEXME Riviera Maya realiza encuentro enfocado en el fortalecimiento empresarial

La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Riviera Maya llevó a cabo su junta...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...