InicioQuintana RooCancúnSorpresas en la Fecha 4 de la Súper Liga

Sorpresas en la Fecha 4 de la Súper Liga

Publicado el

Cancún.- Los representantes de Playa del Carmen, Taxistas y Photo Staff alcanzaron los primeros sitios de la tabla general y los favoritos dieron sorpresas no muy agradables.

Sorpresas en la tabla de posiciones

Mientras que los grandes favoritos de Benito Juárez, Club México y Real Cancún perdieron posiciones.

Al caer en sus respectivos encuentros de la fecha 4 del Primer Torneo de la Súper Liga de Fútbol de Quintana Roo.

El Photo Staff dio la gran sorpresa al cortar el invicto al Club México de Cancún tras vencerlo por marcador ajustado de 2-1 en uno de los partidos que generó gran expectación durante la cuarta jornada del rol regular.

Los playenses se encarrilaron a la victoria gracias a los goles de Aldo Alemán y Ángel Roldán.

En tanto que México acortó distancia mediante el delantero Moisés Rodríguez.

Con este resultado, el Photo Staff alcanzó invicto la segunda posición de la tabla general con 10 unidades producto de tres victorias y una igualada.

Además, suma nueve goles a favor, cinco en contra para una diferencia de +4.

El Club México cayó en el tercer sitio con nueve aciertos como resultado de tres triunfos al hilo y un descalabro.

En tanto que los Taxistas, doblegó por 2-1 a Club Isla Mujeres y sumó su cuarta victoria para instalarse en la primera posición de la clasificación con 12 puntos.

En más actividades de la cuarta jornada, Real Cancún cayó sorprendido por contundente marcador de 3-0 ante Deportivo Covig y descendió posiciones en la tabla para ubicarse en el cuarto sitio de manera provisional.

El equipo de José María Morelos alcanzó el quinto puesto en el que suma seis puntos, después de lograr dos victorias y dos derrotas con seis goles a favor y 16 en contra.

Puerto Morelos dio cuenta de Felipe Carrillo Puerto al vencerlo por 4-2 y Enterradores de Cozumel zarandeó sin piedad por 4-0 a Cracks del Futuro, que permanece sin conocer la victoria.

También te puede interesar: Vence Taxistas a los Astros y clasifica a la final

Jornada 5
Sábado
Hora Equipos Campo
16:00 FCP vs. Isla Mujeres FCP
17:00 Crack vs. Puerto Morelos Corona
20:00 Taxistas Playa vs. Club México Riviera maya
Domingo
15:00 Covig vs. Photo Staff Independencia JMP
16:00 Real Cancún vs. Enterradores Corona

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Reportan a 17 personas desaparecidas en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de al menos 17 personas en Quintana Roo,...

Violencia en Cancún, reportan dos ataques; disparan contra una limpiaparabrisas y un lavado de autos

La violencia e inseguridad persisten en Cancún, donde tan solo en las últimas horas...

Hallan restos de Juan Vázquez Portillo, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se ha informado que ha sido hallado sin vida en Cancún Juan Vázquez Portillo,...