InicioQuintana RooCancúnSujetos disparan contra una persona cerca de una escuela en Cancún

Sujetos disparan contra una persona cerca de una escuela en Cancún

Publicado el

Continúan los hechos violentos en Cancún. La tarde de este domingo sujetos armados dispararon contra un hombre cerca de una escuela secundaria en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida 20 de Noviembre en la Supermanzana 259, a un costado de la escuela “Carlos Fuentes”, ubicada en la manzana 107.

De acuerdo con los primeros informes, la persona herida en este ataque armado se habría trasladado junto con sus familiares por sus propios medios a bordo de un taxi. La persona lesionada habría sido ingresada presuntamente al Hospital General de Cancún “Jesús Kumate Rodríguez”.

Vecinos fueron los que llamaron al número de emergencia 911 reportando varios disparos por arma de fuego.

Al lugar llegaron agentes de la Policía de Proximidad Social y la Policía Quintana Roo, quienes acordonaron la zona a la espera de los peritos especialistas. También se realizó un operativo de búsqueda para dar con los responsables, sin embargo no localizaron a nadie.

Te puede interesar: Sujeto fallece luego de ser rescatado en una playa de Cancún

Tiempo más tarde, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo para iniciar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento se desconoce cuál es el estado de salud de la víctima de este nuevo ataque armado ocurrido en Cancún este fin de semana.

spot_img

Noticias recientes

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Cristiano Ronaldo confirma que el Mundial 2026 será el último de su carrera

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo anunció que el Mundial 2026 marcará el final de...

Critican a Gerardo Fernández Noroña tras mostrar el saldo de 11 mil 510 pesos en su cuenta bancaria

El senador Gerardo Fernández Noroña volvió a colocarse en el centro de la conversación...

Adolescente crea fotos explícitas de 400 compañeros de clase con IA para venderlas en internet en Zacatecas

Un adolescente creó fotos explícitas de 400 compañeros de clase con inteligencia artificial (IA)...

Noticias relacionadas

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...

Ofrece Fiscalía de Quintana Roo recompensas de 100 mil pesos para localizar a 12 personas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo ha dado a conocer que...

Encuentran restos maniatados en la Región 259 de Cancún

La violencia persiste en Cancún. Hace unas horas fueron hallados restos humanos maniatados en...