InicioQuintana RooCancúnSuma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la...

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.

“Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías. Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social”, resaltó el Secretario Pablo Bustamante.

Asimismo, recordó su visita a esta universidad donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo que motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los cancunenses y quintanarroenses, como es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama.

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación
Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

“Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso. Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos”, destacó Pablo Bustamante.

Te puede interesar: Fortalece Pablo Bustamante trabajo con asociaciones civiles de Cancún

Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnas y alumnos, así como cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen cinco personas tras incendio en los alrededores de la refinería Dos Bocas en Tabasco

Un incendio registrado en las inmediaciones de la refinería Olmeca, ubicada en Dos Bocas,...

Muralista descubre que tiene deuda ante el SAT porque INBAL emitió comprobantes fiscales a su nombre

Un muralista y docente mexicano descubrió que tiene una importante deuda ante el Servicio...

Tras caer de un tercer piso, José Ángel Bichir deja el hospital, pero aún deberá someterse a cirugías

El actor mexicano José Ángel Bichir fue dado de alta del hospital tras una...

Video: Mujer abandona a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León

Una mujer abandonó a su perro en plena avenida en Apodaca, Nuevo León. Un...

Noticias relacionadas

Asesinan a mujer durante presunto asalto al llegar a su vivienda en Prado Norte en Cancún

La violencia cobra una nueva víctima en Cancún, donde una mujer fue asesinada cuando...

Video: Rescatan a tres mujeres víctimas de trata luego de cateo a bar clandestino de Cancún

Gracias al cateo en un bar clandestino de Cancún, Quintana Roo, las autoridades lograron...

Encuentran a sujeto ejecutado dentro de un kínder en la Supermanzana 76 de Cancún

No hay día sin violencia en Cancún, donde la mañana de este lunes 16...