InicioQuintana RooCancúnSuma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la...

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

Publicado el

Cancún.– El Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, firmó un convenio con el rector del Grupo Tecnológico Universitario de Cancún, Luis Enrique Arana Ortega, para sumar la participación, ideas y proyectos de la juventud cancunense a las acciones de bienestar y la transformación de Quintana Roo, como lo dicta el Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama.

En ese marco, Pablo Bustamante destacó que, abrir más espacios a la participación de la comunidad estudiantil es fundamental para el desarrollo sostenible y la transformación del estado, así como dar oportunidades a la juventud cancunense para motivarlos a cumplir sus sueños.

“Las puertas de la Secretaría de Bienestar están abiertas a quienes deseen realizar su servicio social, estancias y estadías. Esto les permitirá poner en práctica los conocimientos adquiridos en las aulas y contribuir al desarrollo de proyectos de impacto social”, resaltó el Secretario Pablo Bustamante.

Asimismo, recordó su visita a esta universidad donde conoció a jóvenes entusiastas y enfocados en sus ideas y proyectos, lo que motivó a hacer equipo y sumar voluntades por y para los cancunenses y quintanarroenses, como es el espíritu del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de la Gobernadora Mara Lezama.

Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación
Suma Pablo Bustamante participación de la juventud al bienestar y a la transformación

“Mi agradecimiento a las autoridades y a las y los estudiantes del Tecnológico Universitario de Cancún por su disposición y compromiso. Estoy seguro de que juntos construiremos el Cancún próspero, inclusivo y de oportunidades que todos merecemos”, destacó Pablo Bustamante.

Te puede interesar: Fortalece Pablo Bustamante trabajo con asociaciones civiles de Cancún

Cabe resaltar que, el Grupo Tecnológico Universitario de Cancún tiene una matrícula de 2 mil 600 alumnas y alumnos, así como cuenta con carreras en diversidad modalidades en Administración de empresas y turísticas, Arquitectura, Contaduría, Derecho, Mercadotecnia, Pedagogía, Psicología Organizacional, Enfermería y Nutrición, entre otras, al igual que maestrías.

spot_img

Noticias recientes

Mueren 28 personas tras bombardeo del Ejército contra la guerrilla en Colombia; seis eran menores

La Defensoría del Pueblo de Colombia denunció el sábado la muerte de seis menores...

Pueblos Mágicos de Quintana Roo celebran alianzas en el Tianguis Nacional

Pachuca.- Durante el Tianguis Nacional de los Pueblos Mágicos celebrado en Hidalgo, los representantes...

Asesinan a Efrén Adame, líder sindical de la CTM en Marquelia, Guerrero

El líder de la sección 110 de la Confederación de Trabajadores de México (CTM)...

Comprar con tarjeta en el Buen Fin 2025 podría darte un premio de hasta 250 mil pesos

El sorteo del SAT, que contempla un premio mayor de 250 mil pesos, se...

Noticias relacionadas

Niña de solo cuatro años fue hallada dentro de una tubería de la CFE en Cancún

Una niña de 4 años fue hallada en Cacnún la mañana de este jueves...

Denuncia turista presunta contaminación en la Laguna Nichupté de Cancún

Una persona que acudió a conocer la Laguna Nichupté de Cancún denunció que vio...

Destacan visitantes la renovación de tuberías que realiza Aguakan en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, uno de los destinos turísticos más importantes de México y América Latina, tendrá...