InicioQuintana RooCancúnTajamar: Forman “Cadena Humana” por la paz en Cancún

Tajamar: Forman “Cadena Humana” por la paz en Cancún

Publicado el

Cancún.- Decenas de personas se dieron cita hoy domingo en el frente de Malecón Tajamar, para formar una “Cadena Humana” por la paz y seguridad en esta ciudad.

Uno a uno, las personas se fueron tomando de las manos, mientras que en el inicio de esta cadena, se colocó un buzón para recabar firmas y propuestas.

La iniciativa comenzó a circular en redes sociales desde hace varios días, con el “hashtag” #PorLaPazDeCancun,con la convocatoria para hoy, derivado de una idea de un grupo de mujeres, que crearon el post para generar conciencia, sin pensar que la iniciativa resonaría entre la ciudadanía y generaría la respuesta de hoy.

Dos integrantes del comité organizador, Maru y Samantha, indicaron que lo que buscan es que los ciudadanos se protejan entre sí y ya no sean indiferentes ante la inseguridad que se vive en Cancún, también aseguraron que esta es la primera de varias acciones que realizarán y que podrán incluir talleres de autoprotección.

spot_img

Noticias recientes

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Video: Terremoto deja al menos 800 muertos y más de dos mil heridos en Afganistán

Al menos 800 personas murieron y más de dos mil resultaron heridas cuando un...

Invita Claudia Sheinbaum a los mexicanos a su primer informe de gobierno este lunes 1 de septiembre

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo está por ofrecer su primer informe...

Asesinan a dos policías en Mixquihuala, Hidalgo; sigue la violencia en ese estado

Se ha informado que dos policías municipales de Mixquiahuala, Hidalgo, fueron asesinados a tiros,...

Noticias relacionadas

Aguakan destina más de 33 millones de pesos para la primera planta desmineralizadora en Isla Mujeres

En un hecho histórico para la comunidad, el Ayuntamiento de Isla Mujeres aprobó en...

Fortalece Mara Lezama servicios de salud en Isla Mujeres con nuevo equipo de Rayos X

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció que el hospital comunitario de Isla Mujeres ya...

Ciudadanos bloquean carretera federal 307; exigen acceso gratuito al Parque del Jaguar y playas de Tulum

Ciudadanos decidieron bloquear la carretera federal 307 la mañana de este domingo 31 de...