InicioQuintana RooCancúnTendrá Cancún cumbre Internacional en materia de seguridad

Tendrá Cancún cumbre Internacional en materia de seguridad

Publicado el

Cancún.- Especialistas nacionales e internacionales en materia de seguridad se reunirán en Cancún el próximo viernes, 6 de abril. Cancún será sede del Segundo Encuentro Internacional de Seguridad y Justicia, mismo que promueve la asociación civil Movimiento Nacional por la Seguridad y Procuración de Justicia (Monseju).

La inauguración está prevista a las 11 horas por parte del gobernador del estado, Carlos Joaquín González.

De acuerdo con el programa de actividades, el presidente del Monseju, Rafael Rodríguez López, será el encargado de dar las palabras de bienvenida a los representantes de todo México y de varios países.

Entre las personalidades confirmadas están en el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia; el embajador de la Federación Rusa, Malayan Eduard Rubenovich; el embajador de China en México, Qiu Xiaoqi; el cónsul general de la Embajada de Estados Unidos en México, Timothy Zúñiga-Brown y el embajador del Estado de Israel en México, Jonathan Peled.

spot_img

Noticias recientes

Video: Joven se salva de ser aplastado por una llanta en Nuevo León

Un joven empleado de una tienda en la comunidad de El Álamo, en Santiago,...

Niño de 13 años es apuñalado por adolescentes en Torreón, Coahuila

Reportan que un niño de 13 años resultó lesionado con un arma blanca luego...

Cofepris revela las seis playas de México que rebasaron el límite de contaminación y no son aptas para uso recreativo

Autoridades federales en materia de salud y medio ambiente informaron que seis playas del...

Trabajador queda grave tras caer a una fosa de cuatro metros en Nuevo León

Un trabajador de la construcción resultó gravemente lesionado luego de caer a una fosa...

Noticias relacionadas

Fiscal de Quintana Roo se reúne con representantes de Coparmex y otros grupos empresariales para fortalecer la seguridad en el estado

Este viernes 19 de diciembre, el fiscal general de Quintana Roo, Raciel López Salazar,...

Mara Lezama acepta petición de domo para bienestar del alumnado en la primaria “Matilde Montoya” de Cancún

Durante una visita a la escuela primaria urbana federal “Matilde Montoya”, la gobernadora Mara...

Video: Piloto secuestra avión de Magnicharters que volaría de CDMX a Cancún

Un incidente inusual ocurrió este día en el Aeropuerto Internacional de Ciudad de México...