InicioQuintana RooCancúnTrabaja Mara Lezama en proteger espacios y playas en beneficio de los...

Trabaja Mara Lezama en proteger espacios y playas en beneficio de los cancunenses

Publicado el

Cancún.- Durante su acostumbrada transmisión, mediante Facebook Live, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reiteró que su gobierno ha escuchado a los ciudadanos y está del lado del sentir de la gente, que en todo momento ha hecho saber que los espacios y las playas, son el mayor capital que se puede heredar a futuras generaciones. Esto, al informar que ha recibido llamadas y comentarios, con respecto a la suspensión de obras del proyecto Gran Solaris Cancún.

Una vez más, recalcó que está a favor de que llegue la inversión al destino turístico, pero siempre con toda legalidad y en armonía con el medio ambiente. En este punto, recordó que se ha avanzado hacia el trabajo junto con la Federación y “también con la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del Fonatur que nos ayudará a blindar -para los ciudadanos de Cancún y el mundo- 90 mil metros cuadrados de playas públicas”.

“Desde mi gobierno vamos a seguir promoviendo la legalidad y el respeto al medio ambiente, como lo hemos hecho con más de 15 mil desarrollos irregulares sin drenajes clausurados en mi administración”, indicó.

La Primera Autoridad leyó los mensajes ciudadanos y aprovechó para agradecer el trabajo de la Dirección de Gestión Social y aquellos voluntarios que realizan donaciones para ayudar a los que menos tienen. “Todo lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer. No dejaremos de luchar, siempre hay gente buena dispuesta a ayudar, gente buena que levanta la mano y que ayuda”, dijo y recordó que desde que inició la pandemia se activó una Cruzada Solidaria para ayudar a los sectores vulnerables y, sobre todo, a los trabajadores del sector salud, y a los propios trabajadores que están en las calles realizando labores esenciales.

También te puede interesar: Mara Lezama frena ecocidio al detener construcción de Gran Solaris

También agradeció a todos aquellos que están acatando las medidas contra la pandemia y señaló que se ha visto un relajamiento en las calles, y por eso se han tenido números rojos la semana pasada, con picos de contagio y fallecimientos. Añadió que, para poder iniciar la recuperación económica, es necesario que no bajemos los brazos, que sigamos manteniendo las medidas porque todavía no hemos salido de la zona crítica. “Cuídate y cuida a los que amas. Seguiremos hasta el cansancio diciéndoles: Quédate en Casa”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Detienen a dos hombres por capturar palomas con red en el centro de Aguascalientes

En el Jardín de los Palacios, en el centro de Aguascalientes, dos hombres fueron...

Video: Futbolista mexicana Lizbeth Ovalle gana premio de la FIFA por el mejor gol del año 2025

Lizbeth Ovalle, delantera mexicana del Orlando Pride, fue reconocida con el premio Marta al...

Celebra Fernández Noroña tras recibir su tarjeta de la Pensión del Bienestar para adultos mayores

El senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, informó que ya recibió su Tarjeta del...

Padre asesina a balazos a su hijo tras una disputa familiar en Irapuato, Guanajuato

Un hombre de aproximadamente 30 años fue asesinado por su propio padre en Guanajuato,...

Noticias relacionadas

Afirma Claudia Sheinbaum que pese a aranceles no habrá inflación en México

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república, aseguró que México no padecerá la inflación...

Video: Diputadas del PAN y Morena se “agarran del chongo” en plena sesión del Congreso de la CDMX

La sesión ordinaria del Congreso de la Ciudad de México se vio interrumpida este...

Pese a que era de la CATEM, García Harfuch afirma que Pedro Haces no tiene nexos con “El Limones”

Pedro Haces Barba no tiene relación alguna con Edgar “N”, alias “El Limones”, aseguró...