InicioQuintana RooCancúnTrabaja Mara Lezama en proteger espacios y playas en beneficio de los...

Trabaja Mara Lezama en proteger espacios y playas en beneficio de los cancunenses

Publicado el

Cancún.- Durante su acostumbrada transmisión, mediante Facebook Live, la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, reiteró que su gobierno ha escuchado a los ciudadanos y está del lado del sentir de la gente, que en todo momento ha hecho saber que los espacios y las playas, son el mayor capital que se puede heredar a futuras generaciones. Esto, al informar que ha recibido llamadas y comentarios, con respecto a la suspensión de obras del proyecto Gran Solaris Cancún.

Una vez más, recalcó que está a favor de que llegue la inversión al destino turístico, pero siempre con toda legalidad y en armonía con el medio ambiente. En este punto, recordó que se ha avanzado hacia el trabajo junto con la Federación y “también con la ayuda del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a través del Fonatur que nos ayudará a blindar -para los ciudadanos de Cancún y el mundo- 90 mil metros cuadrados de playas públicas”.

“Desde mi gobierno vamos a seguir promoviendo la legalidad y el respeto al medio ambiente, como lo hemos hecho con más de 15 mil desarrollos irregulares sin drenajes clausurados en mi administración”, indicó.

La Primera Autoridad leyó los mensajes ciudadanos y aprovechó para agradecer el trabajo de la Dirección de Gestión Social y aquellos voluntarios que realizan donaciones para ayudar a los que menos tienen. “Todo lo que esté en nuestras manos lo vamos a hacer. No dejaremos de luchar, siempre hay gente buena dispuesta a ayudar, gente buena que levanta la mano y que ayuda”, dijo y recordó que desde que inició la pandemia se activó una Cruzada Solidaria para ayudar a los sectores vulnerables y, sobre todo, a los trabajadores del sector salud, y a los propios trabajadores que están en las calles realizando labores esenciales.

También te puede interesar: Mara Lezama frena ecocidio al detener construcción de Gran Solaris

También agradeció a todos aquellos que están acatando las medidas contra la pandemia y señaló que se ha visto un relajamiento en las calles, y por eso se han tenido números rojos la semana pasada, con picos de contagio y fallecimientos. Añadió que, para poder iniciar la recuperación económica, es necesario que no bajemos los brazos, que sigamos manteniendo las medidas porque todavía no hemos salido de la zona crítica. “Cuídate y cuida a los que amas. Seguiremos hasta el cansancio diciéndoles: Quédate en Casa”, concluyó.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Detienen a conductor en Texas por transportar a 23 migrantes ocultos en su camión

Este martes 2 de diciembre, las autoridades de Texas llevaron a cabo una operación...

Balean a adulto mayor durante asalto en una combi en Tzompantepec, Tlaxcala

Un hombre de la tercera edad fue lesionado por disparos de arma de fuego...

Trabajo operativo y prevención marcan el cierre de la temporada hidrometeorológica 2025 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de diciembre de 2025.- Playa del Carmen cerró...

Carlos Slim vuelve a insistir en que México debe invertir 25% del PIB si quiere crecer

El hombre más rico del país, Carlos Slim, volvió a insistir en que México debe destinar...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida y con signos de tortura a Gael Antonio, otro menor desaparecido en Cancún

Otra lamentable noticia en Cancún, donde se ha hallado sin vida a otro menor...

Reitera Claudia Sheinbaum que no acudirá a la inauguración del Mundial 2026 y tampoco al sorteo

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo reiteró que no acudirá a la...

Hallan sin vida a Jesús Alejandro Utrera, joven de 17 años desaparecido en Cancún a inicios de 2025

Se ha hallado sin vida a Jesús Alejandro Utrera Salazar, un joven de 17...