InicioQuintana RooCancúnTráiler derriba postes y daña autos en av. Portillo, Cancún

Tráiler derriba postes y daña autos en av. Portillo, Cancún

Publicado el

Cancún.- Un tráiler derribó cinco postes de electricidad y dañó a varios vehículos en la avenida Uxmal, cerca del cruce con la avenida José López Portillo.

La pesada unidad ingresó al estacionamiento de un taller mecánico, pero se enganchó en el tendido eléctrico, arrancando a cinco postes, lo que dañó a al menos tres vehículos.

Autoridades policiacas ya acudieron al lugar para evitar el tránsito por la zona y para auxiliar con el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Video: Recolector de basura levanta una bolsa llena de dinamita encendida en Perú

Una aparente jornada normal de recolección de residuos estuvo cerca de convertirse en una...

Casi linchan a sujeto originario de Dinamarca por querer abusar de una niña de ocho años en Veracruz

Un sujeto originario de Dinamarca fue detenido en un conocido hotel de la zona...

Aranceles y Mundial 2026 aumentarán precios de varios productos y servicios en México

Derivado de que se comenzó el año con un repunte de la inflación anual,...

Video: Se estrella avión con 55 pasajeros a bordo poco después de despegar en Somalia

Un avión con 55 personas a bordo se estrelló este martes en una playa...

Noticias relacionadas

Encabeza Mara Lezama asamblea informativa de la beca “Rita Cetina” para estudiantes de primaria en Cancún

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el coordinador nacional de...

Exige Claudia Sheinbaum a Royal Caribbean que informe a Mahahual sobre “Perfect Day”, obra suspendida por Profepa

Royal Caribbean deberá explicar su proyecto "Perfect Day Mahahual" a la población de dicha...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...