InicioQuintana RooCancúnTráiler derriba postes y daña autos en av. Portillo, Cancún

Tráiler derriba postes y daña autos en av. Portillo, Cancún

Publicado el

Cancún.- Un tráiler derribó cinco postes de electricidad y dañó a varios vehículos en la avenida Uxmal, cerca del cruce con la avenida José López Portillo.

La pesada unidad ingresó al estacionamiento de un taller mecánico, pero se enganchó en el tendido eléctrico, arrancando a cinco postes, lo que dañó a al menos tres vehículos.

Autoridades policiacas ya acudieron al lugar para evitar el tránsito por la zona y para auxiliar con el deslinde de responsabilidades.

spot_img

Noticias recientes

Estados Unidos niega la visa a actrices mexicanas; iban a presentar una película en festival de Texas

Autoridades migratorias de Estados Unidos le negaron la visa a dos actrices mexicanas, por...

Proponen Ley Cazzu en Michoacán para evitar que padres ausentes bloqueen viajes y pasaportes de sus hijos

La batalla legal entre Cazzu y Christian Nodal por la custodia y los permisos...

Video: Influencer “Chingu Amiga” vende artesanías mexicanas en Corea del Sur

La influencer surcoreana Sujin Kim, mejor conocida en redes sociales como “Chingu Amiga”, sorprendió...

Perrita muere tras ataque con machete en San José Iturbide, Guanajuato

Informan que una perrita murió tras un ataque con machete en San José Iturbide,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar impulsa el empoderamiento económico de las mujeres

Chetumal, Quintana Roo, 12 de marzo de 2026.- El Congreso del Estado aprobó reformas...

Entrega SEDETUS 80 matrículas a profesionales inmobiliarios en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- El subsecretario de Administración Territorial de la Secretaría de Desarrollo Territorial...

Rick Harrison de “El Precio de la Historia” le exige a su hijo Corey devolver donaciones tras su accidente en Tulum

El accidente que sufrió hace unos meses Corey Harrison, conocido por su participación en...