InicioQuintana RooCancúnVecinos frustran asalto en sucursal de Farmacias Guadalajara, en Cancún

Vecinos frustran asalto en sucursal de Farmacias Guadalajara, en Cancún

Publicado el

CANCÚN, 30 de julio de 2024.- Un sujeto armado que intentó asaltar una sucursal de Farmacias Guadalajara en Cancún, fue sometido por el personal de seguridad del establecimiento y los clientes que en ese momento estaban en el negocio.

El intento de asalto ocurrió la noche del lunes en la tienda de la Región 259 de Cancún, donde fue frustrado gracias a la rápida intervención de los vecinos del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

El incidente ocurrió alrededor de las 22 horas y provocó disturbios al interior del establecimiento, de acuerdo con el reporte policiaco, cuando un sujeto armado ingresó al local con la intención de robar.

El asaltante amenazó a empleados y clientes, a los que exigió que le entregaran sus pertenencias; no obstante, su intento fue frustrado por los clientes que, aprovechando un descuido del presunto, clientes y trabajadores se unieron para someter al delincuente.

En un acto de coraje y valentía, varios clientes y el guardia de seguridad lograron reducir al ladrón, impidiendo su escape con algunos golpes y atándolo de pies y manos.

Las imágenes del suceso muestran a un cliente y un empleado en equipo para controlar al presunto ladrón. Una vez neutralizada la amenaza, los testigos contactaron al número de emergencias 911, solicitando asistencia inmediata.

La Policía Municipal de Cancún llegó al lugar poco después y asumió el control de la situación. El presunto ladrón fue detenido y trasladado a la base de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal para su procesamiento.

Además: Video: Sujetos asesinan a una cajera de Farmacias Guadalajara en Uruapan, Michoacán

Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones y acciones legales correspondientes.

spot_img

Noticias recientes

Rayo mata a una vaca y deja tres personas lesionadas en ranchería de Hidalgo

Un rayo provocó un incendio en una vivienda de la colonia El Bondho, en...

Ataque armado contra vivienda deja cuatro muertos en Zamora, Michoacán

Un ataque armado registrado en el municipio de Zamora, Michoacán, dejó un saldo de...

Exigen destitución del director de secundaria donde menores se intoxicaron con droga en Playa del Carmen

El caso de las menores intoxicadas con dulces con supuestas drogas en Playa del...

Video: Taxista intenta cobrar cuatro mil pesos a pasajero para devolverle un iPhone en Monterrey, Nuevo León

Un caso difundido en redes sociales generó indignación entre usuarios luego de que se...

Noticias relacionadas

Aguakan fortalece el rol de las mujeres en la gestión hídrica en Quintana Roo

En un contexto global donde la gestión responsable del agua y la equidad de...

Detienen a exsecretario de Infraestructura de Colima acusado de fraude por 20 mdp

La Fiscalía General del Estado de Colima (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión contra...

Asesinan a tres personas dentro de una casa en Acapulco, Guerrero; dos son mujeres

Informan que tres personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda en Acapulco,...