InicioQuintana RooCancúnViaja cancunense en busca del sueño profesional

Viaja cancunense en busca del sueño profesional

Publicado el

Cancún, Quintana Roo– El cancunense Yael Alfonso Canché Anica ya está en Hermosillo, Sonora en donde a partir de este lunes, comenzará con su proceso de formación profesional en un campamento, en el que trabajará junto a los mejores prospectos de la organización felina de ligas menores, en busca de su sueño profesional.

Cancunese busca brillar más

El pítcher derecho, nacido en Cancún, viajó este fin de semana al norte del país con ilusiones cargadas, pues desde pequeño sueña con jugar en la pelota rentada.

“Me siento muy feliz y trabajando desde hace tiempo para que se diera esto y gracias a Dios ya se pudo cumplir. Este es mi tercer tryout y se concretó por fin la firma”, dijo el joven prospecto antes de realizar el viaje.

Despedido por sus padres en el aeropuerto Internacional de esta ciudad, el joven de 16 años de edad experimentará el trabajo en el campeonato del equipo profesional y la idea dijo, “es pulirse para ser firmado por un equipo de Grandes Ligas”.

También te puede interesar: Abre Tigres este miércoles el campo de entrenamiento

Canché Anica jugará en el campamento felino en una Liga de Desarrollo y al mismo tiempo será observado para trazar el camino a seguir en su corta carrera en el béisbol con miras a llegar al profesional ya sea en la Liga Mexicana o Grandes Ligas.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Éxito rotundo en el segundo “Dog Beach Festival” en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 15 de marzo de 2026.— Con una destacada participación...

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Liberan a enfermera acusada de vender dulces que intoxicaron a menores de Playa del Carmen

Continúa la polémica por el caso de las menores de edad intoxicadas con supuestos...

Noticias relacionadas

Mueren cuatro personas luego de que un camión trocero se impactara contra una vivienda en Guelatao, Oaxaca

La Coordinación Estatal de Protección Civil y Gestión de Riesgos confirmó que cuatro personas...

Matan a tres miembros de una familia en Pénjamo, Guanajuato; uno era menor de edad

Confirman que asesinaron a balazos a tres integrantes de una familia en Pénjamo, Guanajuato....

Rumbo al Mundial 2026, Cdmx rompe récord Guinness de clase masiva de futbol con más nueve mil 500 personas

De cara al Mundial 2026 y con la asistencia de más de nueve mil...