Hace unos días se reportó por este medio que Dua Lipa ofrecería un concierto en Cancún después de cerrar su Radical Optimism Tour en la Ciudad de México y ese día llegó. Decenas de videos han comenzado a circular en internet sobre el momento en que la cantante británica cantó para miles de empleados y colaboradores de una empresa de remodelación de hogares.
La presentación se llevó a cabo la noche de ayer viernes 12 de diciembre en el complejo hotelero Moon Palace, como parte de un evento corporativo anual organizado por una empresa estadounidense, con acceso exclusivo.
Lo que parecía una posada empresarial más terminó convirtiéndose en un espectáculo de talla internacional. El evento, denominado “Quest by Power“, es una iniciativa de Power Home Remodeling que busca reconocer el desempeño de su personal con una experiencia fuera de lo convencional.
Lejos de una celebración tradicional, el encuentro se desarrolla como un festival privado que incluye actividades recreativas, servicios de bienestar y conciertos de artistas internacionales, según ha compartido la empresa en sus plataformas digitales.
La edición del 2025 inició el jueves 11 de diciembre en la Riviera Maya en la zona de Cancún y contó con clases de yoga, áreas de belleza, una rueda de la fortuna y presentaciones musicales de artistas como Kid Cudi, Shaboozey, Rüfüs Du Sol, Blink-182 y Kings of Leon.
El acto estelar fue el concierto de Dua Lipa, quien cerró la noche con un show de aproximadamente una hora y media, interpretando varios de sus éxitos, entre ellos “Break My Heart”, “Be The One”, “New Rules”, ante una audiencia estimada de tres mil personas entre empleados y familiares de los mismos.
Desde la noche previa al evento comenzaron a circular videos del montaje del escenario, donde se apreciaban estructuras de gran tamaño, pantallas LED e iluminación profesional dentro del complejo hotelero.
La expectativa creció la mañana del viernes con la difusión de clips del soundcheck, en los que se observa las instalaciones del hotel y cómo es que el ensayo se escucha hasta las habitaciones de los huéspedes. Asimismo se compartieron imágenes de Dua Lipa y el cuerpo de bailarines afinando los detalles técnicos y coreográficos.
Aunque el acceso fue completamente privado y no hubo venta de boletos al público, algunos asistentes compartieron fragmentos del concierto en redes sociales, generando entusiasmo y envidia entre los seguidores de la cantante.
También te puede interesar: Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año
Con este evento, Cancún volvió a posicionarse como un destino clave para espectáculos exclusivos de alto nivel, incluso en celebraciones privadas, reforzando su atractivo para experiencias internacionales de gran formato.
Con información de El Horizonte y Tabasco Hoy.

